Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 2:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Queridos hermanos, cuando fui a ustedes para hablarles del testimonio de Dios, no lo hice con palabras difíciles, ni discursos académicos complejos, ni confiado en la sabiduría humana;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Amados hermanos, la primera vez que los visité, no me valí de palabras elevadas ni de una sabiduría impresionante para contarles acerca del plan secreto de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pues yo, hermanos, cuando fui a ustedes para darles a conocer el proyecto misterioso de Dios, no llegué con oratoria ni grandes teorías.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando yo, hermanos, fui a vosotros, no fui proclamándoos el misterio° de Dios con palabras altisonantes, o de sabiduría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando yo, hermanos, llegué a vosotros, no llegué para anunciaros el misterio de Dios con despliegue de elocuencia o de sabiduría;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para predicaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 2:1
23 Tagairtí Cros  

testificando solemnemente tanto a judíos como a no judíos, con el propósito de conducirlos a que cambien su manera de pensar y como consecuencia transformen su manera de vivir para con Dios y también para que tengan una fe por identidad en el Señor Jesús.


y vi a Jesús que me decía: – “Apúrate, sal de Jerusalén de inmediato, porque no aceptarán tu testimonio acerca de mí”.


Esas personas no están sirviendo al Señor Jesucristo, solo buscan satisfacer sus propios deseos y mediante un lenguaje suave y convincente engañan los corazones de los ingenuos.


A Dios, el que puede consolidarlos en la fe, sea la honra. Dios los fortalece con el Evangelio que transforma toda la existencia humana, la buena noticia acerca de Jesucristo que yo anuncio. Este Evangelio es el plan secreto que Dios ha dado a conocer, que estuvo oculto durante mucho tiempo,


Pues Cristo no me ha enviado a bautizar, sino a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana, y no con discursos de sabiduría humana, para que la cruz de Cristo no pierda su poder y centralidad.


El testimonio de Cristo ha sido confirmado en ustedes;


Por eso, cuando hablamos, no usamos las palabras que nos enseña la sabiduría humana, sino las que nos enseña el Espíritu. Expresamos verdades espirituales en términos espirituales.


Yo no anuncié el mensaje con las palabras persuasivas del conocimiento filosófico, más bien el Espíritu, el poder sobrenatural de Dios fue el que hizo la obra de convencimiento,


Lo que enseñamos es la sabiduría que viene de Dios, y es un misterio que ha estado oculto por mucho tiempo; el propósito de Dios es usar esta sabiduría para producir lo mejor de Él en nosotros.


es cierto que algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil, y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie;


Quizás yo no tenga gran habilidad para hablar, pero no me falta conocimiento y eso lo he demostrado claramente y en todas las formas posibles.


En aquel día, que Cristo venga a ser glorificado a través de su pueblo santo y sea adorado por todos los que creyeron en Él, ustedes serán parte de ese pueblo, pues han creído en el testimonio que les dimos con nuestras propias vidas.


la cual está de acuerdo con el Evangelio transformador, producto de la gloria del bendito Dios, el cual se me confió.


Por eso, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo con tu propia vida, tampoco te avergüences de mí, ya que fui prisionero a causa del Señor, al contrario, vive los sufrimientos por causa del Evangelio conforme al poder sobrenatural de Dios,


Nosotros hemos contemplado y testificamos con nuestras vidas que el Padre ha enviado a su Hijo como el Salvador del mundo.


quien, por su parte, testificó con su propia vida la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo, todo lo que vio y experimentó.


Yo, Juan, hermano de ustedes y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la perseverancia que tenemos en Jesús, me encontraba exiliado en la isla de Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.


Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: “¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que viven el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. La victoria del jinete


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí