Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 10:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

28 pero si alguien les dice: “Esta carne fue sacrificada para un ídolo”, no coman, por el bien de quien se lo dijo, por cuestión de conciencia;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 (Pero supongamos que alguien les dice: «Esta carne se ofreció a un ídolo». No la coman, por respeto a la conciencia del que lo dijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pero si alguien les dice: 'Esa es carne sacrificada a los ídolos', no coman. Piensen en el que les advirtió y respeten su conciencia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero si alguno os dice: Esto es de lo sacrificado, no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y de la conciencia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pero si alguno os dice: 'Esto ha sido ofrecido en sacrificio', no lo comáis, en atención al que os lo advirtió y a la conciencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Pero si alguien os dice: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por causa de la conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 10:28
11 Tagairtí Cros  

Sin embargo, si lo que comes le hace daño a la fe de tu hermano, entonces ya no actúas en amor sacrificial, ¡Cristo murió por esa persona, así que no permitas que lo que tú comes destruya su fe!


porque “del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella”.


Pero no todos tienen pleno conocimiento de esto. Algunos siguen tan acostumbrados a los ídolos que cuando comen carne sabiendo que ha sido sacrificada a un ídolo les afecta; su conciencia se contamina por ser débil.


Pero tengan cuidado, aunque tengamos derecho a comer de todo, no dejen que su libertad escandalice a los más débiles.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí