Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 10:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Esa copa de bendición que consagramos, ¿no significa que entramos en comunión con la sangre de Cristo? Ese pan que partimos, ¿no significa que entramos en comunión con el cuerpo de Cristo?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando bendecimos la copa en la Mesa del Señor, ¿no participamos en la sangre de Cristo? Y, cuando partimos el pan, ¿no participamos en el cuerpo de Cristo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos, ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre del Mesías? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo del Mesías?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es comunión con la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 10:16
17 Tagairtí Cros  

Tomó la copa, dio gracias y dijo: – Tomen esta copa y compártanla entre ustedes;


Y se mantenían constantemente en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión fraternal, en el partir del pan, y en las oraciones.


Día tras día, se reunían fiel e íntimamente unidos en el templo, y constantemente partían el pan en las casas, compartiendo la comida con sencillez de corazón,


Subió de nuevo para celebrar la Cena del Señor. Partió el pan, lo comió y continuó enseñando hasta el amanecer. Finalmente, se despidió de ellos y se fue.


El domingo nos reunimos todos para celebrar la Cena del Señor. Pablo tenía pensado irse al día siguiente. Él tomó la palabra y alargó su discurso hasta la media noche.


Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.


Les hablo como a personas inteligentes y sabias, y estoy seguro de que entienden lo que estoy diciendo.


ya sean judíos o griegos, esclavos o libres, todos hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar parte de un solo cuerpo; y todos fuimos alimentados por el mismo Espíritu.


Porque nosotros hemos llegado a tener identidad en Cristo, con tal que permanezcamos firmes y obedientes a Dios hasta el final, tal como lo hicimos desde el comienzo.


Lo que hemos visto o experimentado y hemos escuchado con mucha atención, también lo predicamos a ustedes, con el propósito de que tengan comunión con nosotros y compartan de nuestra comunión con el Padre y con el Hijo Jesucristo.


Pero si andamos constantemente en la luz, y como Jesucristo es la luz, tenemos comunión unos con otros y somos limpios de todo pecado por medio de la sangre de Jesucristo, Hijo de Dios por obediencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí