Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 10:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Mis amados hermanos, por favor huyan de la idolatría.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por lo tanto, mis queridos amigos, huyan de la adoración a los ídolos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por lo tanto, hermanos muy queridos, huyan del culto a los ídolos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso, mis amados hermanos, huid de la idolatría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 10:14
21 Tagairtí Cros  

mejor escribamos una carta con las siguientes resoluciones: Que se abstengan de la idolatría, de la inmoralidad sexual, que no coman carne de animales que hayan muerto estrangulados, ni coman sangre.


Mis amados hermanos, no traten de vengarse por ustedes mismos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: “Mía es la venganza; Yo le daré a cada cual su merecido; dice el Señor”.


Les hablo como a personas inteligentes y sabias, y estoy seguro de que entienden lo que estoy diciendo.


¿Qué quiero decir con esta comparación? No estoy diciendo que los sacrificios a los ídolos tienen algún valor ni que los ídolos mismos lo tengan,


Tampoco sean idólatras, como fueron algunos de ellos. Pues así está escrito: “Todos se reunieron a comer y a beber y luego empezaron a bailar en honor a los ídolos”.


lo que quise decirles anteriormente en la carta es que no se junten con aquellos que diciendo ser cristianos, pero practican inmoralidad sexual, son avaros, estafadores, borrachos e idólatras; ni siquiera se junten a comer con ese tipo de personas, no deben convivir con ellos ni aceptar este tipo de conductas dentro de la comunidad cristiana.


¿Por qué? ¿Por que no los amo? ¡Dios sabe que sí los amo!


Me siento feliz de gastar todo lo que tengo, incluso a mí mismo, para ayudarlos integralmente. ¿Será que cuanto más los quiero, menos me quieren ustedes?


¿Todo este tiempo han pensado que nos estábamos disculpando ante ustedes? ¡Más bien, hemos estado hablando delante de Dios en Cristo! Todo lo que hacemos y decimos, queridos hermanos, es para su edificación y crecimiento integral.


Por tanto, el Señor también dice: “¡Salgan de en medio de ellos y apártense! No toquen nada impuro y yo los aceptaré”.


Así, queridos hermanos y hermanas en Cristo, Dios nos hizo estas promesas, y debemos vivirlas; por eso, para que Dios nos acepte, purifiquémonos alejándonos de cualquier cosa que contamine nuestro cuerpo y nuestro espíritu, perfeccionándonos en santidad y respetando a Dios.


Así que, mis amados y estimados hermanos, ustedes han sido el fruto de mi vida apostólica, gloria y alegría de mi ministerio, por ello, estén firmes.


Pablo, prisionero de Jesucristo y Timoteo el hermano, para el amado Filemón, que siempre supo trabajar en equipo fundamentando la cooperación desde las emociones internas, teniendo inteligencia emocional;


Pero acerca de ustedes, mis queridos hermanos, estamos convencidos de que eso no les pasará, estamos seguros de que les espera lo mejor, tenemos pensamientos de que ustedes caminarán hacia la salvación, por eso les advertimos fuertemente.


Mis amados, les suplico a ustedes que viven como extranjeros y caminantes en este mundo, que no caigan en el pecado, ya que el pecado o las tendencias pecaminosas tratan de seducir el alma y destruir la vida.


Queridos hijos, cuídense ustedes mismos de la idolatría.


A la bestia la adorarán todos los moradores de la tierra, aquellos que no tengan sus nombres escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.


Pero tengo contra ti unas pocas cosas: que toleras ahí a los que se aferran a la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a poner tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales;


Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre; que es la segunda muerte”.


Pero afuera se quedarán los malvados, los que practican brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y viven la mentira.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí