Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Eclesiastés 4:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Puede convertirse en caudillo de millones de personas, y ser muy popular. Pero viene luego la joven generación que lo rodea, y lo rechaza. Y de nuevo todo es necedad, es perseguir el viento.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 No tenía fin la muchedumbre del pueblo que le seguía; sin embargo, los que vengan después tampoco estarán contentos de él. Y esto es también vanidad y aflicción de espíritu.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Lo rodean innumerables multitudes, pero luego surge otra generación y lo rechaza a él también. Así que nada tiene sentido, es como perseguir el viento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Interminable era la multitud de los que venían a rendirle homenaje. Un día, sin embargo, no estarán más contentos con él. Esas son pues cosas que no duran: se corre tras el viento.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 No tenía fin la muchedumbre que lo seguía; sin embargo, los que vengan después tampoco estarán contentos con él. Ciertamente esto también es vanidad y correr tras el viento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No tenía fin la muchedumbre a cuya cabeza él figuraba. Pero no se alegrarán lo mismo los que vengan después. También eso es vanidad y atrapar viento.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 4:16
12 Tagairtí Cros  

Y por todas partes sólo se hablaba de lo que había sucedido. La gente comentaba: «El rey David nos libró del poder de nuestros enemigos. Fue él quien nos salvó del dominio de los filisteos. Pero por culpa de Absalón tuvo que huir del país.


Todos regresaron con Salomón a Jerusalén, celebrando gozosamente y con mucho alboroto.


Pero mirando cuanto había emprendido, me pareció tan inútil, como perseguir el viento sin que nada valiera realmente la pena.


Así es que ahora detesto la vida, pues es tan irracional; todo es insensatez, ¡es correr tras el viento!


A un joven así todos están ansiosos de ayudarlo, hasta para que usurpe el trono.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí