Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 15:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 El rey y los de su casa se pusieron en marcha inmediatamente. David sólo dejó a diez de sus concubinas para que se ocuparan del cuidado del palacio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 El rey entonces salió, con toda su familia en pos de él. Y dejó el rey diez mujeres concubinas, para que guardasen la casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces el rey salió de inmediato junto con todos los de su casa. No dejó a nadie excepto a diez de sus concubinas para que cuidaran el palacio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El rey salió a pie con toda su familia, dejando en la ciudad a diez concubinas para que cuidaran el palacio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Salió entonces el rey con toda su casa tras él. Pero el rey dejó a diez mujeres concubinas para cuidar la casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Salió entonces el rey, a pie, con toda su familia, y dejó diez concubinas al cuidado de la casa.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 15:16
12 Tagairtí Cros  

¡Juro que por lo que has hecho haré que tu propia familia se rebele contra ti! Tus esposas serán de otros hombres, y las poseerán ante tus ojos y ante el pueblo.


―Había dos hombres en cierta ciudad: uno muy rico, que tenía muchos rebaños de ovejas y manadas de cabras;


―Estamos con usted, mi rey —le respondieron los oficiales—. Haremos lo que nos ordene.


Al llegar a la última casa de la ciudad, David se detuvo, y todos sus oficiales se colocaron junto a él, mientras que el resto de la gente seguía adelante. Así que delante del rey pasaron los quereteos, los peleteos, y los seiscientos guititas que habían acompañado a David desde Gat.


Siendo que Absalón, al que habíamos elegido como rey, ha muerto, ¿por qué no le rogamos al rey David que regrese y siga siendo nuestro rey?».


Cuando llegó a su palacio, David ordenó que las diez esposas que había dejado para que cuidaran la casa fueran puestas en reclusión. Siguió dándoles su sustento, pero no volvió a dormir con ellas. Así fue que, hasta el día de su muerte, esas mujeres vivieron encerradas y como si fueran viudas.


¡Oh Señor, muchos son mis enemigos! ¡Muchos están contra mí!


No se amolden a la conducta de este mundo; al contrario, sean personas diferentes en cuanto a su conducta y forma de pensar. Así aprenderán lo que Dios quiere, lo que es bueno, agradable y perfecto.


Cuando Barac convocó a los hombres de Zabulón y Neftalí para movilizarse hacia Cedes, se presentaron diez mil voluntarios. Y Débora fue con ellos.


Mira, este presente lo he traído para ti y tus hombres.


Se preparó con prontitud, tomó consigo a cinco de sus doncellas, montó en su burro, y siguió a los hombres hasta la presencia de David, y fue su esposa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí