Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 26:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 y la de la puerta del oeste y de la puerta de Saléquet, en el camino de la parte alta, recayó en Supín y Josá.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, la puerta de Salequet, en el camino de la subida, correspondiéndose guardia con guardia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 A Supim y a Hosa les asignaron la puerta occidental y la entrada que conduce al templo. Los turnos de guardia se dividían de manera equitativa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A Supim y a Josá, el occidente, junto a la puerta de la sala en el camino de la subida, correspondiéndose un puesto de guardia con el otro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, junto a la puerta de Salequet, en el camino de subida. Guardia con guardia se correspondían:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 A Supín y a Josá les tocó la de occidente, con la puerta del Tocón, en el camino de subida, por lo que un puesto de guardia estaba frente al otro.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 26:16
8 Tagairtí Cros  

Y cuando vio los deliciosos manjares sobre su mesa, el gran número de servidores y criados que estaban vestidos con uniformes espléndidos, los coperos, y los muchos sacrificios que ofrecía al Señor, quedó completamente maravillada.


Los cantores eran nombrados para su turno particular de servicios mediante sorteo, sin considerar la edad o reputación.


Seis porteros se designaban diariamente a la puerta del este; cuatro a la puerta del norte; cuatro a la puerta del sur; y dos a cada uno de los almacenes de mercancías.


Se designaban seis guardas diariamente a la puerta del oeste, cuatro para el camino de la parte alta, y dos para el patio del oeste.


y de lo maravilloso de la comida en sus mesas, y de la cantidad de ayudantes y sirvientes que tenía, y de sus uniformes espectaculares y de los oficiales vestidos con sus mejores galas, y vio el porte de los hombres de la guardia de turno, se quedó asombrada.


Estos son los nombres de los jefes de los levitas: Jasabías, Serebías y Jesúa hijo de Cadmiel. Los hombres de su mismo clan los ayudaban durante las ceremonias de alabanza y acción de gracias, de acuerdo con el mandato dado por David, varón de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí