Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 26:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

17 Seis porteros se designaban diariamente a la puerta del este; cuatro a la puerta del norte; cuatro a la puerta del sur; y dos a cada uno de los almacenes de mercancías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día; al sur cuatro de día; y a la casa de provisiones de dos en dos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada día se asignaban seis levitas a la puerta oriental, cuatro a la puerta del norte, cuatro a la puerta del sur y dos pares al depósito.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Al oriente se nombraban seis levitas por día, al norte cuatro por día, al mediodía, cuatro por día, y en los almacenes de dos en dos;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día, al sur cuatro de día, y en los almacenes de dos en dos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Así, al oriente, había seis cada día; al norte, cuatro cada día; al sur, cuatro cada día; y en el pabellón de los almacenes de dos en dos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 26:17
6 Tagairtí Cros  

y la de la puerta del oeste y de la puerta de Saléquet, en el camino de la parte alta, recayó en Supín y Josá.


Se designaban seis guardas diariamente a la puerta del oeste, cuatro para el camino de la parte alta, y dos para el patio del oeste.


Eran designados para cada uno de los cuatro puntos cardinales: este, oeste, norte y sur.


Coré hijo de Imná, el levita, que era portero en la puerta oriental, quedó a cargo de la distribución de las ofrendas para los sacerdotes. Sus fieles ayudantes fueron: Edén, Minjamín, Jesúa, Semaías, Amarías y Secanías. Ellos distribuían las ofrendas a los clanes de los sacerdotes en sus ciudades, y las repartían a jóvenes y ancianos por igual.


En la designación de los sacerdotes que habían de ocupar los diferentes turnos de su oficio, se ciñó al plan trazado por su padre David; también hizo el nombramiento de levitas para sus funciones de alabanza y como ayudantes de los sacerdotes en los trabajos de cada día. Asimismo, nombró a los porteros de las diferentes puertas.


Los porteros que custodiaban los almacenes junto a las puertas eran: Matanías, Bacbuquías, Abdías, Mesulán, Talmón y Acub.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí