Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Rut 4:15 - Biblia Martin Nieto

15 El niño será para ti consuelo y amparo en tu vejez, pues te lo ha dado tu nuera que tanto te ama y es para ti mejor que siete hijos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Que él restaure tu juventud y te cuide en tu vejez. ¡Pues es el hijo de tu nuera que te ama y que te ha tratado mejor que siete hijos!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Este niño será para ti un consuelo y tu sustento en tus últimos años, pues tiene por madre a tu nuera, que te quiere y vale para ti más que siete hijos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Sea para ti restaurador del alma y sustentador de tu vejez!, porque tu nuera, que te ama, le ha dado a luz, y ella te vale más que siete hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Que sea tu consuelo y el sostén de tu vejez, ya que la que ha dado a luz es tu nuera, que tanto te ama y que para ti es mejor que siete hijos'.

Féach an chaibidil Cóip




Rut 4:15
10 Tagairtí Cros  

Allí yo cuidaré de tu subsistencia, para que no perezcas de miseria tú y tu familia y todos los tuyos, porque todavía habrá cinco años de hambre.


José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda su familia, según el número de hijos.


su boca es más dulce que la crema, pero su corazón hace la guerra; sus palabras, más suaves que el aceite, son espadas desnudas.


Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano.


Hasta vuestra ancianidad yo seré el mismo, os sostendré hasta vuestra vejez. Lo he hecho hasta aquí, os he llevado, y os sostendré, os salvaré.


Noemí tomó al niño, lo puso en su regazo y fue su nodriza.


Elcaná, su marido, le dijo: 'Ana, ¿por qué estás tan triste? ¿No soy yo para ti más que diez hijos?'.


Los hartos se contratan por un poco de pan, mientras que los hambrientos ya no se fatigan. La mujer estéril tiene siete hijos, y la madre fecunda se marchita.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí