Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Oseas 13:3 - Biblia Martin Nieto

3 Por eso serán cual nubecilla matinal, como el rocío que se esfuma presto, cual la paja aventada en la era, como el humo que sale por la ventana.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Por tanto, serán como la niebla de la mañana, y como el rocío de la madrugada que se pasa; como el tamo que la tempestad arroja de la era, y como el humo que sale de la chimenea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por lo tanto, desaparecerán como la neblina de la mañana, como el rocío bajo el sol del amanecer, como paja llevada por el viento y como el humo de una chimenea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por eso, serán como neblina matinal, como el rocío que pronto se seca, como paja barrida por el viento, como el humo que escapa por la ventana.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por eso serán como nube mañanera, Como el rocío, que pronto desaparece; Como tamo arrastrado por el viento, Como humo por la chimenea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso serán como niebla matinal, como rocío que temprano se disipa, como tamo aventado de la era, como humo de la chimenea.

Féach an chaibidil Cóip




Oseas 13:3
11 Tagairtí Cros  

o el viento se los lleva como paja, o el torbellino los traga como tamo?


Los terrores me asaltan, como por un huracán queda barrido mi valor.


No así los injustos, no; son como paja que dispersa el viento.


Se alza el Señor y sus enemigos se dispersan, huyen de su presencia sus contrarios.


Pero él las amenaza y huyen lejos, dispersas como paja en los montes por el viento, como un torbellino por el vendaval.


Entonces se hizo pedazos todo: el hierro, la arcilla, el bronce, la plata y el oro; quedaron como el tamo de la era en verano, y fueron arrebatados por el viento sin que quedara rastro alguno de ellos; en cambio, la piedra que había herido a la estatua se convirtió en un gran monte, que llenó la tierra entera.


¿Cómo he de tratarte, Efraín? ¿Cómo he de tratarte, Judá? Vuestro amor es como nubecilla matinal, como el rocío que se esfuma presto.


antes que el decreto se cumpla y paséis aquel día como paja, antes que caiga sobre vosotros el furor de la ira del Señor, antes que os sobrevenga el día de la ira del Señor.


Pues yo sembraré la paz; la viña dará su fruto, la tierra dará sus productos y el cielo enviará su rocío. Yo daré todo esto en posesión al resto de este pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí