Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 4:17 - Biblia Martin Nieto

17 Y yo, mis hermanos, mis gentes y los hombres de guardia que me seguían ni siquiera nos desvestíamos; cada uno dormía con el arma en la mano.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 que edificaba la muralla. Los obreros seguían con el trabajo, sosteniendo con una mano la carga y con la otra un arma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Ni yo ni mis hermanos ni mis hombres ni los que hacían guardia nos cambiábamos de ropa, y teníamos constantemente las armas en la mano.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los que trabajaban en el muro y los que acarreaban las cargas, con una mano trabajaban en la obra y con la otra empuñaban la jabalina.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Ni yo, ni mis hermanos, ni mis criados, ni los hombres de guardia que me seguían nos quitábamos los vestidos, y cada cual tenía su arma al alcance de la mano.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 4:17
15 Tagairtí Cros  

Pues yo había dicho a los nobles, a los prefectos y al resto del pueblo: 'La obra es grande y extensa, y estamos diseminados a lo largo de la muralla, lejos unos de otros.


Dije también al pueblo: 'Cada cual, con su criado, pase la noche en Jerusalén; de esta forma haremos guardia de noche y trabajaremos de día'.


que ensalcen a Dios a voz en grito, teniendo empuñada la espada de dos filos


El rey Salomón se ha hecho un trono de madera del Líbano.


Sábelo, pues, y entiéndelo bien: Desde que se dio la orden de restaurar Jerusalén hasta que surja un príncipe ungido, habrá siete semanas. Durante sesenta y dos semanas, plaza y muros serán restaurados en medio de la angustia de los tiempos.


Nadie tropieza con su vecino, cada cual va por su calzada; pasan a través de los dardos sin romper las filas.


Estad alerta, permaneced firmes en la fe, sed hombres, sed fuertes.


pues se me ha abierto una puerta grande y prometedora para mi trabajo, aunque tengo muchos en contra.


Si otros usan este derecho con vosotros, ¿por qué, y con más razón, no podemos usarlo nosotros? Pero no hemos usado este derecho, y lo hemos soportado todo para no poner obstáculo alguno al evangelio de Cristo.


con la palabra de verdad, con el poder de Dios; mediante las armas ofensivas y defensivas de la justicia;


sin dejaros intimidar en lo más mínimo ante vuestros adversarios; lo que para ellos es señal de perdición, lo es en cambio para vosotros de salvación, y esto por obra de Dios.


Soporta conmigo las fatigas, como buen soldado de Cristo.


He combatido el buen combate, he concluido mi carrera, he conservado la fe;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí