Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 8:23 - Biblia Martin Nieto

23 Jesús cogió de la mano al ciego, lo sacó fuera de la aldea, le echó saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntó: '¿Ves algo?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera de la aldea. Luego escupió en los ojos del hombre, puso sus manos sobre él y le preguntó: —¿Puedes ver algo ahora?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera del pueblo. Después le mojó los ojos con saliva, le impuso las manos y le preguntó: '¿Ves algo?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y tomando de la mano al ciego, lo sacó fuera° de la aldea, y después de escupirle° en los ojos y poner las manos sobre él, le preguntaba: ¿Ves algo?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Tomando de la mano al ciego, lo sacó fuera de la aldea, le puso saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntó: '¿Ves algo?'.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 8:23
12 Tagairtí Cros  

Esto dice el Señor, el que te ha hecho, el que te formó desde el seno materno y te socorre: No temas, siervo mío Jacob, Israel a quien yo he elegido,


No hay nadie que la guíe entre los hijos que ha dado a luz, nadie que la tome de la mano entre todos los hijos que ha criado.


No como la alianza que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué del país de Egipto, alianza que ellos violaron, por lo cual los rechacé -dice el Señor-.


rogándole con insistencia: 'Mi hijita se está muriendo; ven a poner tus manos sobre ella para que se cure y viva'.


Jesús lo llevó aparte de la gente, le metió los dedos en los oídos, con su saliva le tocó la lengua,


Empezó a ver, y dijo: 'Veo hombres, y los veo andar como si fueran árboles'.


Jesús le mandó a su casa, diciéndole: 'No entres siquiera en la aldea'.


El comandante lo agarró de la mano, se lo llevó aparte y le preguntó: '¿Qué es lo que tienes que decirme?'.


Saulo se levantó del suelo, y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada; lo llevaron de la mano a Damasco,


no como la alianza que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué de Egipto, alianza que ellos violaron y por lo cual los rechacé, dice el Señor.


Te aconsejo que me compres oro acrisolado en el fuego para enriquecerte, vestiduras blancas para vestirte, y que no aparezca la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que unjas tus ojos y veas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí