Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 2:4 - Biblia Martin Nieto

4 Cuando quieras hacer una ofrenda de pasta cocida en el horno, será de flor de harina en forma de hogazas, sin levadura, amasadas en aceite, u hojaldres sin levadura empapados en aceite.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando ofrecieres ofrenda cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Si la ofrenda es de grano cocido al horno, debe ser de harina selecta, pero sin levadura. Se puede presentar en la forma de panes planos mezclados con aceite de oliva, o de obleas untadas con aceite de oliva.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Cuando quieras ofrecer alguna masa cocida al horno, será de flor de harina en panes sin levadura amasados con aceite, o en tortas sin levadura untadas de aceite.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando presentes ofrenda vegetal de lo cocido en horno, será de flor de harina, en tortas sin levadura amasadas con aceite, o galletas sin levadura untadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Si ofreces una oblación de algo cocido al horno, será de flor de harina, en tortas ázimas amasadas con aceite, o en galletas sin levadura, untadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 2:4
21 Tagairtí Cros  

ávidos abren contra mí sus fauces, cual leones que rugen y desgarran.


Esa misma noche comeréis la carne asada al fuego, con panes sin levadura y hierbas amargas.


Los israelitas llamaron a este alimento maná. Era parecido a la semilla del cilantro, blanco, y su sabor como torta de miel.


panes sin levadura, tortas sin levadura, amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura, untados en aceite. Todo ello preparado con flor de harina de trigo.


Aquí está mi siervo a quien protejo; mi elegido, en quien mi alma se complace. He puesto en él mi espíritu, para que traiga la justicia a las naciones.


El espíritu del Señor Dios está en mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado a llevar la buena nueva a los pobres, a curar los corazones oprimidos, a anunciar la libertad a los cautivos, la liberación a los presos;


Y me dijo: 'Éste es el lugar donde los sacerdotes cocerán las víctimas del sacrificio por el pecado y las de reparación y donde cocerán las ofrendas, con el fin de que no lo saquen al atrio exterior, santificando así al pueblo'.


Lo inmolará al lado norte del altar delante del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre en torno del altar.


Moisés dijo a Aarón y a sus hijos supervivientes, Eleazar e Itamar: 'Tomad las sobras de la ofrenda quemada en honor del Señor y comedlas sin levadura junto al altar, pues es cosa santísima.


si el sacrificio es de acción de gracias, se ofrecerán también hogazas sin levadura, amasadas con aceite, hojaldres sin levadura empapados en aceite, y flor de harina mezclada en forma de tortas amasadas en aceite.


y una cesta de panes sin levadura, de tortas de flor de harina amasada con aceite, para la ofrenda y la libación.


Y les dijo: 'Me muero de tristeza. Quedaos aquí y velad conmigo'.


Ahora estoy profundamente angustiado. ¿Y qué voy a decir? ¿Pediré al Padre que me libre de esta hora? No, pues para esto precisamente he llegado a esta hora.


Porque el que Dios ha enviado dice las palabras de Dios, pues Dios le ha dado su espíritu sin medida.


Tal era precisamente el sumo sacerdote que nos convenía: santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores y elevado más alto que los cielos;


Desechad toda maldad todo engaño y toda clase de hipocresía envidia o maledicencia.


Él, en quien no hubo pecado y en cuyos labios no se encontró engaño;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí