Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 8:18 - Biblia Martin Nieto

18 Después preguntó a Zébaj y Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que matasteis en el Tabor?'. Ellos respondieron: 'Eran como tú; cada uno de ellos parecía un príncipe'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos; cada uno parecía hijo de rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Después les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —Los hombres que ustedes mataron en Tabor, ¿cómo eran? —Se parecían a ti —le contestaron—, todos tenían el aspecto de un hijo de rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Luego dijo a Zebaj y Salmuna: '¿Cómo eran esos hombres a los que ustedes mataron en el Tabor?' Respondieron: 'Se parecían a ti, cada uno tenía el aspecto de un hijo de rey'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego preguntó a Zeba y a Zalmuna: ¿Cómo° eran los hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos, cada uno con apariencia de hijos del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dijo luego a Zébaj y a Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que habéis matado en el Tabor?'. Respondieron: 'Parecidos a ti; todos ellos tenían aspecto de ser hijos de rey'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 8:18
10 Tagairtí Cros  

Les preguntó: '¿Qué aspecto tenía el hombre que os ha salido al encuentro y os ha dicho estas cosas?'.


Auxilio, Señor, que ya no hay hombres fieles, la lealtad ya no existe entre los hombres;


Tuyo es el cielo, tuya también la tierra, tú formaste el mundo y todo lo que contiene;


con cinto en las caderas, amplios turbantes en sus cabezas, con aspecto de grandes señores todos ellos; eran retratos de babilonios, cuyo país de origen es Caldea.


Son murmuradores, descontentos, que viven conforme a sus pasiones; su boca profiere fanfarronadas, adulando a las personas con vistas a su propio interés.


Sísara, al enterarse de que Barac, hijo de Abinoán, había subido al monte Tabor,


Ella mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, de Cades, en Neftalí, y le dijo: 'El Señor, Dios de Israel, ha ordenado esto: Vete al monte Tabor y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y Zabulón.


Destruyó la torre de Penuel y mató a los hombres de la ciudad.


Gedeón dijo: 'Eran hermanos míos, hijos de mi madre. ¡Por la vida del Señor! ¡Si los hubieseis dejado vivos, yo no os mataría!'.


Entonces dijo a la gente de Sucot: 'Dad, por favor, tortas de pan a la gente que me sigue, porque están extenuados, y yo quiero continuar persiguiendo a Zébaj y a Salmuná, reyes madianitas'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí