Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 12:4 - Biblia Martin Nieto

4 Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad, dio la batalla a Efraín, y los hombres de Galaad vencieron a los de Efraín. Los de Efraín decían que los de Galaad, que vivían entre Efraín y Manasés, eran fugitivos de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces reunió Jefté a todos los varones de Galaad, y peleó contra Efraín; y los de Galaad derrotaron a Efraín, porque habían dicho: Vosotros sois fugitivos de Efraín, vosotros los galaaditas, en medio de Efraín y de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La gente de Efraín contestó: —Ustedes, los de Galaad, no son más que fugitivos de Efraín y de Manasés. Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad, atacó a los hombres de Efraín y los derrotó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y se trabó en combate con Efraín. Los hombres de Galaad aplastaron a los de Efraín que decían: 'Ustedes, gente de Galaad, no son más que desertores de Efraín, ustedes se pasaron de Efraín a Manasés'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Jefté juntó a todos los varones de Galaad e hizo guerra contra Efraín. Y los hombres de Galaad derrotaron a Efraín, porque éstos habían dicho: ¡Fugitivos de Efraín sois vosotros galaaditas, en medio de Efraín y en medio de Manasés!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y declaró la guerra a Efraín. Los de Galaad derrotaron a los de Efraín, que decían: '¡Vosotros, galaaditas, sois tránsfugas de Efraín, de en medio de Efraín, en medio de Manasés!'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 12:4
11 Tagairtí Cros  

Elías, el tesbita, de Tisbé, en Galaad, dijo a Ajab: '¡Vive el Señor, Dios de Israel, a cuyo servicio estoy!: en estos dos años no habrá lluvia ni rocío, mientras yo no lo diga'.


Sin embargo, los judíos comenzaron a decir: '¡Empiezan a flaquear las fuerzas de los cargadores; son demasiados los escombros y no vamos a poder concluir la muralla!'.


Los hijos de Efraín, diestros arqueros, retrocedieron el día del combate.


Por las faltas de sus labios se enreda el criminal, el justo se libra de la tribulación.


Los ancianos de Galaad le respondieron: 'Que el Señor sea testigo entre nosotros; aceptamos tu propuesta'.


Viendo que nadie me socorría, expuse mi vida, ataqué a los amonitas y el Señor los entregó en mi mano. ¿Por qué venís ahora a hacerme la guerra?'.


Los de Galaad quitaron a los de Efraín los vados del Jordán, y cuando los fugitivos de Efraín decían: 'Dejadnos pasar', les preguntaban: '¿Eres tú de Efraín?'. Si respondían: 'No',


Nabal respondió a los siervos de David: '¿Quién es David y quién es el hijo de Jesé? Hoy son muchos los siervos que andan huyendo de sus señores.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí