Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 9:17 - Biblia Martin Nieto

17 Los israelitas salieron en su busca y en tres días llegaron a sus ciudades, que eran: Gabaón, Kefirá, Beerot y Quiriat Yearín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y salieron los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a las ciudades de ellos; y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Enseguida salieron a investigar y, en tres días, llegaron a sus ciudades, las cuales se llamaban Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los israelitas se pusieron en camino llegaron a sus ciudades. Eran Gabaón, Carifá, Beerot y Quiriat-Yearim.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces los hijos de Israel levantaron el campamento, y al tercer día llegaron a las ciudades de aquéllos. Y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot, y Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 En efecto, los israelitas se habían puesto en camino y al tercer día llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Yearín.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 9:17
24 Tagairtí Cros  

Isbaal, hijo de Saúl, tenía dos hombres, jefes de banda, Baaná y Recab. Eran hijos de Rimón de Beerot, de los hijos de Benjamín, pues también Beerot era considerado de Benjamín.


Yismayas, de Gabaón, uno de los treinta héroes y jefe de los treinta;


Tales fueron los hijos de Caleb. Hijos de Ur, primogénito de Éfrata: Sobal, padre de Quiriat Yearín.


Hijos de Sobal, padre de Quiriat Yearín: Aroé, es decir, la mitad de los menajitas,


los clanes de Quiriat Yearín, los jeturitas, putitas, sumatitas y misraítas. De estos clanes salieron los de Sorea y Estaol.


pues la tienda del Señor que Moisés había hecho en el desierto y el altar de los holocaustos estaban, por entonces, en el alto de Gabaón,


de Quiriat Yearín, Quefirá y Beerot, setecientos cuarenta y tres;


de Quiriat Yearín, Quefirá y Beerot: setecientos cuarenta y tres;


Hubo también otro hombre que profetizaba en nombre del Señor: Urías, hijo de Semayas, de Quiriat Yearín; él profetizó contra esta ciudad y este país exactamente lo mismo que Jeremías.


se llenó de miedo, porque Gabaón era una ciudad importante, una de las ciudades reales, más grande que Ay, y todos sus habitantes eran valientes.


Quiriat Baal, es decir, Quiriat Yearín, Arabá; dos ciudades con sus aldeas.


Desde la cima del monte, el límite torcía hacia las fuentes de Neftoaj, se dirigía hacia el monte de Efrón y se volvía en dirección a Baalá, es decir, Quiriat Yearín.


Volvía, plegándose por el oeste hacia el sur, desde la montaña que está frente a Bejorón, al sur, y terminaba en Quiriat Yearín, ciudad de Judá. Éste era el límite occidental.


Por el sur la frontera partía del extremo de Quiriat Yearín, iba hacia Gasín y llegaba cerca de las aguas de la fuente de Neftoaj;


Tres días después de haber hecho el pacto con ellos, se supo que eran vecinos y que vivían cerca.


Mas los israelitas no los mataron, porque los jefes del pueblo les habían jurado por el Señor, Dios de Israel, que les perdonarían la vida. Pero toda la comunidad murmuraba contra los jefes,


Cuando los habitantes de Gabaón se enteraron de cómo había tratado Josué a Jericó y a Ay,


Ellos replicaron: 'Tus siervos vienen de un país muy lejano por la fama del nombre del Señor, tu Dios, porque hemos oído hablar de su nombre, de todo lo que hizo en Egipto


y acamparon en Quiriat Yearín, en Judá. Por eso aquel lugar se llama todavía hoy 'el campamento de Dan'. Está al poniente de Quiriat Yearín.


Y mandaron a decir a las gentes de Quiriat Yearín: 'Los filisteos han devuelto el arca del Señor. Venid y llevadla con vosotros'.


Las gentes de Quiriat Yearín fueron y se llevaron el arca del Señor y la introdujeron en casa de Abinadad, en la colina, y consagraron a su hijo Eliezer para que la cuidara.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí