Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 7:19 - Biblia Martin Nieto

19 Josué dijo a Acán: 'Hijo mío, da gloria al Señor, Dios de Israel, y ríndele homenaje. Dime lo que has hecho, y no me ocultes nada'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, da gloria al Señor, Dios de Israel, y di la verdad. Confiesa y dime lo que has hecho. No me lo escondas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces Josué dijo a Acán: '¡Di la verdad delante de Yavé, el Dios de Israel, hijo mío! ¡Ríndele homenaje! Dime lo que hiciste y no me ocultes nada'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria ahora a YHVH Dios de Israel, y haz confesión, y declárame lo que has hecho sin ocultarme nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dijo entonces Josué a Acán: 'Hijo mío, da gloria a Yahveh, Dios de Israel, y tribútale alabanza. Declárame lo que has hecho y no me ocultes nada'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 7:19
25 Tagairtí Cros  

'¿Qué han visto en tu casa?', replicó Isaías. Y Ezequías respondió: 'Han visto todo lo que hay; nada ha habido en mis almacenes que no se lo haya enseñado'.


Ezequías tuvo palabras de elogio para todos los levitas que se habían distinguido en el servicio del Señor. Celebraron la fiesta durante siete días, inmolando las víctimas de los sacrificios de reconciliación y cantando las alabanzas del Señor, Dios de sus padres.


Te he confesado mi pecado y no oculté mi falta; yo dije: 'Confesaré mis faltas al Señor', y tú me has absuelto de todos mis delitos.


Ten compasión de mí, oh Dios, por tu misericordia, por tu inmensa ternura borra mi iniquidad.


El que oculta sus faltas no prosperará, el que las reconoce y las abandona obtendrá misericordia.


Haré a los hombres más escasos que el oro, a los mortales más raros que el oro de Ofir.


Dad gloria al Señor, vuestro Dios, antes que lleguen las tinieblas; antes que vuestros pies tropiecen por los montes tenebrosos; vosotros esperáis luz, pero él la cambiará en noche, la convertirá en tinieblas.


Rogué al Señor, mi Dios, e hice esta confesión: '¡Señor, Dios grande y terrible, que mantienes el pacto y la fidelidad a quienes te aman y guardan tus mandamientos!


¿No hubo quien volviera a dar gracias a Dios, sino este extranjero?'.


Llamaron otra vez al que había sido ciego, y le dijeron: 'Di la verdad ante Dios; nosotros sabemos que este hombre es pecador'.


Con el corazón se cree para la justicia, y con la boca se confiesa la fe para la salvación.


corregir con dulzura a los adversarios, para ver si Dios les concede el arrepentimiento, llegar al conocimiento de la verdad


Que los ancianos sean sobrios, hombres ponderados, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia;


porque el hombre airado no practica la justicia de Dios.


Acán respondió a Josué: 'Es cierto, he pecado contra el Señor, Dios de Israel. He hecho esto y esto.


Los hombres fueron quemados con terribles quemaduras, y blasfemaron contra el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, en vez de arrepentirse para darle gloria.


Saúl preguntó a Jonatán: 'Dime qué has hecho'. Jonatán respondió: 'He gustado solamente un poco de miel con la punta del bastón que tenía en mi mano. Aquí estoy dispuesto a morir'.


Haced reproducciones de vuestros tumores y de las ratas que devastan vuestra tierra y dad gloria al Dios de Israel, a ver si levanta su mano de vosotros, vuestros dioses y vuestra tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí