Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 11:6 - Biblia Martin Nieto

6 Y el Señor dijo a Josué: 'No los temas, porque mañana, a esta misma hora, todos ellos caerán muertos ante Israel; desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas Jehová dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora yo entregaré a todos ellos muertos delante de Israel; desjarretarás sus caballos, y sus carros quemarás a fuego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el Señor le dijo a Josué: «No les tengas miedo. Mañana, a esta hora, los entregaré a todos muertos en manos de Israel. Después lisia sus caballos y quema sus carros de guerra».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero Yavé dijo a Josué: 'No le temas, porque mañana a esta hora los entregaré heridos de muerte a Israel. Cortarás los jarretes de sus caballos y echarás al fuego sus carros'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces YHVH dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora Yo habré entregado a todos muertos delante de Israel. Desjarretarás a sus caballos y quemarás sus carros al fuego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces Yahveh dijo a Josué: 'No temas ante ellos, porque mañana, a esta misma hora, te los entregaré. Todos ellos serán víctimas de la muerte delante de Israel; desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 11:6
24 Tagairtí Cros  

David le hizo prisioneros a mil setecientos soldados de caballería y veinte mil de infantería. Desjarretó a todos los caballos de tiro, dejando sólo los necesarios para cien carros.


Y él respondió: 'No temas, pues son más los que están con nosotros que los que están con ellos'.


Bajad mañana contra ellos. Ellos subirán por la cuesta de Sis; los encontraréis en el extremo del valle, frente al desierto de Yeruel.


pone fin a la guerra hasta el confín del mundo, rompe el arco, parte la lanza y quema los escudos.


Dejad las armas, reconoced que yo soy Dios, por encima de las naciones, por encima de la tierra.


Venid y ved las obras del Señor, sus prodigios, que llenan la tierra de estupor:


El justo procede con honestidad, ¡dichosos sus hijos después de él!


y habéis dicho: -¡No! ¡Huiremos a caballo! -¡Pues bien, huid! -Cabalgaremos en veloces corceles. -¡Pues bien, perseguidos seréis por pies veloces!


¡Ay de los que bajan a Egipto en busca de ayuda!; de los que confían en caballos y ponen su esperanza en el número de sus carros y en la fuerza de sus jinetes, pero no han puesto sus ojos en el Santo de Israel ni han consultado al Señor.


Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán fuera y prenderán fuego y quemarán las armas, escudos y paveses, arcos y flechas, mazas y lanzas; harán fuego con ello durante siete años.


Buscad palabras y volved al Señor. Decidle: Perdona todas nuestras culpas para que recobremos la felicidad y te ofrezcamos en sacrificio palabras de alabanza.


El león desgarraba la presa para sus cachorros, la estrangulaba para sus leonas, llenaba de botín su escondrijo y de rapiñas su cubil.


Destruye todos los pueblos que el Señor, tu Dios, va a poner en tus manos; no se apiaden de ellos tus ojos ni des culto a sus dioses, pues eso sería tu ruina.


El Señor dijo a Josué: 'No temas, porque yo los he entregado en tus manos; ninguno de ellos podrá resistir ante ti'.


Todos estos reyes se pusieron de acuerdo, y acamparon junto a las aguas de Merón para luchar contra Israel.


Josué, con su gente de guerra, llegó a las aguas de Merón y los atacó por sorpresa.


Josué los trató como le había mandado el Señor: desjarretó sus caballos y quemó sus carros.


Josué dijo al pueblo: 'Purificaos, porque mañana el Señor hará prodigios ante vosotros'.


y Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba a su servicio. Ellos preguntaron: '¿Saldremos otra vez a luchar contra nuestros hermanos de Benjamín, o nos damos por vencidos?'. El Señor contestó: 'Id, porque mañana los entregaré en vuestras manos'.


Aquella noche el Señor ordenó a Gedeón: 'Levántate, baja al campamento, porque yo los entrego en tus manos.


Luego dijo a los mensajeros que habían venido: 'Anunciad a las gentes de Yabés Galaad que mañana al mediodía les llegará el socorro'. Llegaron los mensajeros y se lo anunciaron a las gentes de Yabés, que se llenaron de alegría.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí