Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 55:4 - Biblia Martin Nieto

4 Yo le he puesto como testigo para los pueblos, caudillo y señor de las naciones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Vean cómo lo usé a él para manifestar mi poder entre los pueblos; lo convertí en un líder entre las naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Mira, lo había puesto como un testigo para varios pueblos, como un jefe para mandar a las naciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 He aquí, lo he puesto por testigo a los pueblos, Por caudillo y soberano de las naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mira: testigo para los clanes lo hice, caudillo y soberano de los pueblos.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 55:4
30 Tagairtí Cros  

Tú me hiciste escapar de las sediciones de los pueblos, a la cabeza de las naciones me pusiste. Un pueblo que yo no conocía ahora me sirve;


Los deshice como polvo al viento, los aplasté como el barro del camino.


'Ya tengo yo a mi rey entronizado sobre Sión, mi monte santo'.


Entonces el trono se afincará en la bondad; en él se sentará con fidelidad bajo la tienda de David un juez amante del derecho y celador de la justicia.


Vosotros sois mis testigos -dice el Señor- y mis siervos, a quienes yo he elegido, para que me conozcáis y creáis en mí y comprendáis que soy yo; antes de mí no existió ningún dios, y ningún otro existirá después.


Yo lo anuncié y lo proclamé, yo los salvé; yo, y no un extraño entre vosotros. Vosotros sois mis testigos -dice el Señor- y yo soy Dios;


sino que servirán al Señor, su Dios, y a David, su rey, que yo les suscitaré.


Reinará sobre ellos mi siervo David. Todos ellos tendrán un solo pastor y caminarán por la senda de mis mandamientos, guardando mis leyes y poniéndolas en práctica.


Habitarán la tierra que yo di a mi siervo Jacob, donde habitaron vuestros padres. Allí habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos siempre. David, mi siervo, será su príncipe eternamente.


Sábelo, pues, y entiéndelo bien: Desde que se dio la orden de restaurar Jerusalén hasta que surja un príncipe ungido, habrá siete semanas. Durante sesenta y dos semanas, plaza y muros serán restaurados en medio de la angustia de los tiempos.


Después los israelitas volverán a buscar al Señor, su Dios, y a David, su rey, y acudirán con temor al Señor y a sus bienes en el tiempo futuro.


Y tú, Belén, tierra de Judá, de ningún modo eres la menor entre las principales ciudades de Judá, porque de ti saldrá un jefe que será el pastor de mi pueblo Israel.


Mis ovejas escuchan mi voz. Yo las conozco y ellas me siguen;


El guarda le abre la puerta y las ovejas reconocen su voz; él llama a sus ovejas por sus nombres y las saca fuera.


El que quiera ponerse a mi servicio, que me siga, y donde esté yo allí estará también mi servidor. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.


Vosotros me llamáis el maestro y el señor; y decís bien, porque lo soy.


Pilato le dijo: '¿Luego tú eres rey?'. Jesús respondió: 'Tú lo dices: yo soy rey. Yo para eso nací y para eso he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz'.


'Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Así como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también las mujeres lo deben estar a sus maridos en todo.


entre llamas de fuego, para tomar venganza de los que no conocen a Dios y no obedecen al evangelio de Jesús, nuestro Señor.


Delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que dio testimonio de la verdad ante Poncio Pilato, te pido


Convenía, en efecto, que aquel por quien y para quien todo fue hecho, queriendo llevar a la gloria un gran número de hijos, hiciese perfecto, mediante los sufrimientos, al jefe que debía guiarlos a la salvación.


así alcanzó la perfección y se convirtió para todos aquellos que le obedecen en principio de salvación eterna,


y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el rey de los reyes de la tierra. A aquel que nos ama y nos ha lavado de nuestros pecados con su propia sangre,


Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Esto es lo que dice el amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí