Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 25:8 - Biblia Martin Nieto

8 mientras que Pablo se defendió diciendo: 'Yo no he cometido ningún delito ni contra la ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra el césar'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 alegando Pablo en su defensa: Ni contra la ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra César he pecado en nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pablo negó los cargos. «No soy culpable de ningún delito contra las leyes judías, ni contra el templo, ni contra el gobierno romano», dijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pablo se defendió diciendo: 'Yo no he cometido ninguna falta contra la Ley de los judíos, ni contra el Templo, ni contra el César.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 mientras Pablo decía en su defensa: Ni contra la ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra César he pecado.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 mientras que Pablo se defendía diciendo: 'Ni contra la ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra el César, he cometido falta alguna'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 25:8
13 Tagairtí Cros  

Pues la verdad es que fui arrebatado del país de los hebreos y aquí tampoco he hecho nada para que se me meta en la cárcel'.


Luego Jeremías dijo al rey Sedecías: '¿Qué mal he cometido contra ti, contra tus servidores o contra este pueblo, para que me hayáis metido en la cárcel?


Daniel respondió al rey: '¡Oh rey, vive eternamente!


Pablo, mirando fijamente al tribunal, dijo: 'Hermanos, yo me he comportado con buena conciencia ante Dios hasta el día de hoy'.


No me han encontrado discutiendo con nadie en el templo ni amotinando a la gente en las sinagogas o en la ciudad;


Pero te confieso que, conforme al nuevo camino, que ellos llaman secta, sirvo al Dios de nuestros padres, creyendo en todo lo que está escrito en la ley y en los profetas;


hasta ha intentado profanar el templo. Lo hemos arrestado y hemos querido juzgarlo conforme a nuestra ley;


Pablo dijo: 'Estoy ante el tribunal del césar, donde debo ser juzgado. Yo no he cometido ningún delito contra los judíos, como tú sabes muy bien.


A los tres días Pablo convocó a los judíos principales; y, cuando estaban reunidos, les dijo: 'Hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo o las costumbres de nuestros padres, he sido encarcelado en Jerusalén y entregado en manos de los romanos;


Ellos le dijeron: 'Nosotros ni hemos recibido de Judea cartas referentes a ti, ni ninguno de los hermanos que han venido nos ha traído malos informes o ha hablado mal de ti.


Nos sentimos orgullosos de que nuestra conciencia nos asegure que nos hemos comportado con todo el mundo, y especialmente con vosotros, con la sencillez y la sinceridad que Dios da, y no por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí