Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 25:7 - Biblia Martin Nieto

7 Cuando se presentó, lo rodearon los judíos que habían llegado de Jerusalén, aduciendo muchas y graves acusaciones, que no podían probar,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando este llegó, lo rodearon los judíos que habían venido de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando Pablo llegó, los líderes judíos de Jerusalén lo rodearon e hicieron muchas acusaciones graves que no podían probar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Apenas se presentó, los judíos que habían bajado de Jerusalén lo acosaron con numerosas y graves acusaciones. Pero no podían probar lo que alegaban.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cuando él llegó, lo rodearon los judíos que habían° bajado de Jerusalem, presentando muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Llegado éste, le rodearon los judíos que habían bajado de Jerusalén y aducían muchas graves acusaciones que no lograban probar,

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 25:7
16 Tagairtí Cros  

Investíguese en el libro de las memorias de tus padres; en ese libro comprobarás que esta ciudad es rebelde y funesta para los reyes y las provincias, y que en ella ya desde tiempos antiguos se han fomentado siempre insurrecciones. Por este motivo justamente fue destruida.


Amán dijo al rey Asuero: 'En medio de las incontables gentes de tu reino y por todas las provincias hay esparcido y diseminado un pueblo, separado de los demás, que tiene leyes diferentes y no cumple las órdenes del rey. Los intereses del reino no permiten tolerarlo.


no me entregues al capricho de mis perseguidores, pues se han alzado contra mí testigos falsos que respiran violencia.


Testigos de cargo se presentan y me preguntan de lo que no sé nada;


Entonces se acercaron a Jesús unos fariseos y maestros de la ley de Jerusalén y le dijeron:


Por su parte, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley estaban allí y lo acusaban duramente.


y comenzaron a acusarle, diciendo: 'Nosotros lo hemos encontrado alborotando a nuestra nación, prohibiendo pagar tributo al césar y diciendo que él es el cristo rey'.


gritando: 'Israelitas, ayudadnos: éste es el hombre que va enseñando por todas partes y a todos contra el pueblo, contra la ley, contra este lugar; más aún, ha metido a los griegos en el templo, profanando este lugar santo'.


ni tampoco pueden probarte las cosas de que ahora me acusan.


Festo dijo: 'Rey Agripa y cuantos os encontráis aquí con nosotros: Aquí tenéis a este hombre; todos los judíos a una, tanto en Jerusalén como aquí, me han pedido a gritos su cabeza.


al impedirnos predicar a los paganos para que se salven. Con lo cual van colmando la medida de su pecado. Pero el castigo de Dios está para caer pesadamente sobre ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí