Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 12:3 - Biblia Martin Nieto

3 Y viendo que esto agradaba a los judíos, hizo prender también a Pedro. Eran los días de la pascua.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando Herodes vio cuánto esto le agradó al pueblo judío, también arrestó a Pedro. (Eso sucedió durante la celebración de la Pascua).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y, al ver que esto agradaba a los judíos, mandó detener también a Pedro: eran precisamente los días de la fiesta de los Panes Azimos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Viendo que esto agradaba a los judíos, procedió a prender también a Pedro (eran entonces los días de los ázimos).°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y viendo que esto complacía a los judíos, determinó prender también a Pedro. Eran los días de los Ázimos.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 12:3
18 Tagairtí Cros  

cuando Dios se levanta para hacer justicia, para liberar a todos los oprimidos de la tierra.


Guardarás la fiesta de los panes sin levadura. Durante siete días comerás panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo señalado del mes de abib, porque en él salisteis de Egipto. Nadie se presente a mí con las manos vacías.


El primer día de la fiesta de los panes sin levadura se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: '¿Dónde quieres que te preparemos la cena de la pascua?'.


pues preferían la honra que dan los hombres a la honra que da Dios.


Jesús le respondió: 'No tendrías ningún poder sobre mí si no te lo hubiera dado Dios; por eso, el que me ha entregado a ti es más culpable que tú'.


'Te aseguro que cuando eras más joven, tú mismo te sujetabas la túnica con el cinturón e ibas adonde querías; pero cuando seas viejo, extenderás tus manos, otro te la sujetará y te llevará adonde tú no quieras'.


Lo prendió, lo encarceló y mandó que lo custodiasen cuatro piquetes de cuatro soldados, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo después de la pascua.


Entonces Pedro, en pie con los once, les dirigió en voz alta estas palabras: 'Judíos y habitantes todos de Jerusalén: percataos bien de esto y prestad atención a mis palabras.


Nosotros nos embarcamos en Filipos después de la pascua, y a los cinco días los alcanzamos en Tróade, donde nos detuvimos siete días.


A los dos años sucedió a Félix Porcio Festo; queriendo congraciarse con los judíos, Félix dejó a Pablo en la cárcel.


Pero Festo, queriendo congraciarse con los judíos, preguntó a Pablo: '¿Quieres ir a Jerusalén y ser allí juzgado ante mí de estas cosas?'.


Al ver, por una parte, la valentía de Pedro y Juan, y comprendiendo, por otra, que eran hombres sin instrucción y cultura, estaban sorprendidos. Reconocían que habían estado con Jesús;


¿A quién busco agradar, a los hombres o a Dios? Si tratara de agradar a los hombres, no agradaría a Dios


Por el contrario, fue Dios el que nos eligió y nos confió su evangelio, y así es como hablamos. No tratamos de agradar a los hombres, sino a Dios, que sondea nuestros corazones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí