Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 7:3 - Biblia Martin Nieto

3 aparece sin padre, sin madre y sin antepasados; no se conoce ni su nacimiento ni su muerte; a semejanza del Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No hay registro de su padre ni de su madre ni de ninguno de sus antepasados; no hay principio ni fin de su vida. A semejanza del Hijo de Dios, sigue siendo sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No se mencionan ni su padre ni su madre; aparece sin antepasados. Tampoco se encuentra el principio ni el fin de su vida. Aquí tienen, pues, la figura del Hijo de Dios, el sacerdote que permanece para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que no tiene principio de días ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Aparece sin padre, sin madre, sin genealogía; no hay comienzo ni final de su existencia. En esto se parece al Hijo de Dios: permanece sacerdote para siempre.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 7:3
11 Tagairtí Cros  

Hijos de Quehat: Amrán, Yishar, Hebrón y Uziel. Quehat vivió ciento treinta y tres años.


reunieron a toda la comunidad el día primero del segundo mes e hicieron el censo por clanes y familias, registrando a todos los varones de veinte años para arriba uno por uno.


El tentador se acercó y le dijo: 'Si eres hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes'.


Puesto que tenemos un sumo sacerdote extraordinario, que ha penetrado en los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, permanezcamos firmes en la fe que profesamos.


En efecto, este Melquisedec, rey de Salén, sacerdote del Dios altísimo, que salió al encuentro de Abrahán cuando éste volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,


Porque de él se ha dado este testimonio: Tú eres sacerdote para siempre, a la manera de Melquisedec.


y a quien Abrahán dio la décima parte de todo;


sin embargo, uno que no desciende de él por generación recibió la décima parte del botín conquistado por Abrahán y bendijo al portador de la promesa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí