Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 50:25 - Biblia Martin Nieto

25 José hizo jurar a los hijos de Israel así: 'Ya que Dios vendrá ciertamente en vuestra ayuda, llevaréis de aquí mis huesos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces José hizo jurar a los hijos de Israel y les dijo: «Cuando Dios venga a ayudarlos y los lleve de regreso, deben llevarse mis huesos con ustedes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Y José hizo jurar a los hijos de Israel, pidiéndoles este favor: 'Cuando Dios los visite, lleven mis huesos de aquí junto con ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces José hizo jurar a los hijos de Israel, diciendo: ’Elohim ciertamente os visitará,° entonces haréis subir mis huesos de aquí.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 José hizo jurar a sus hermanos: 'Cuando Dios os visite, os llevaréis mis huesos de aquí'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 50:25
10 Tagairtí Cros  

Mi padre me hizo jurar diciéndome: Yo voy a morir, sepúltame en el sepulcro que hice para mí en el país de Canaán. Permíteme que vaya a sepultar a mi padre y luego volveré'.


Dios hizo dar un rodeo al pueblo, llevándolo por el camino del desierto hacia el mar Rojo.


Moisés llevó consigo los huesos de José, porque éste había hecho jurar a los israelitas: 'Dios os visitará; entonces vosotros llevaréis de aquí mis huesos'.


He determinado sacaros de la opresión de Egipto a la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del fereceo, del heveo y del jebuseo; tierra que mana leche y miel.


Voy a bajar a liberarlo de la mano de los egipcios, sacarlo de aquella tierra y llevarlo a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, a la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del fereceo, del heveo y del jebuseo.


Sus cuerpos fueron trasladados a Siquén y puestos en el sepulcro que Abrahán había comprado con dinero a los hijos de Jamot.


Por la fe José, al fin de su vida, refiriéndose al éxodo de los israelitas dio disposiciones acerca de sus restos mortales.


Los huesos de José, que los israelitas habían traído de Egipto, fueron sepultados en Siquén, en la parte del campo que Jacob había comprado por cien monedas de plata a los hijos de Jamor, padre de Siquén, y que pasó a ser propiedad de los hijos de José.


Noemí salió de Moab con sus dos nueras para volver a su patria, pues había oído que el Señor se preocupaba de su pueblo, dándole pan.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí