Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 45:11 - Biblia Martin Nieto

11 Allí yo cuidaré de tu subsistencia, para que no perezcas de miseria tú y tu familia y todos los tuyos, porque todavía habrá cinco años de hambre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y allí te alimentaré, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no perezcas de pobreza tú y tu casa, y todo lo que tienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Allí te cuidaré, porque aún quedan cinco años de hambre. De lo contrario, tú, los de tu casa y todos tus animales morirán de hambre’”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aquí yo cuidaré de ti, y nada te faltará a ti, a tu familia, ni a cuantos dependen de ti, durante estos cinco años de hambre que aún quedan.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y allí te sustentaré, pues aún quedan cinco años de hambruna, para que no caigas en la miseria tú y tu casa, y todo lo que tienes.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yo te proveeré aquí, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no te empobrezcas ni tú ni tu casa, ni nada de lo que es tuyo'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 45:11
8 Tagairtí Cros  

Vosotros y mi hermano Benjamín veis con vuestros propios ojos que es mi boca la que os habla.


José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda su familia, según el número de hijos.


todo Egipto está a tu disposición. Instala a tu padre y a tus hermanos en lo mejor del país; que se queden en la región de Gosen y, si sabes que entre ellos hay hombres de valía, ponlos de mayorales de mis ganados'.


Por tanto, no temáis; yo os mantendré a vosotros y a vuestros hijos'. De esta manera los consoló hablándoles a su corazón.


Está escrito cómo el judío Mardoqueo fue el segundo después del rey y fue estimado entre los judíos y querido por la muchedumbre de sus hermanos. Él procuró el bien de su pueblo y se preocupó del bienestar de su raza.


Si la viuda tiene hijos o nietos, ellos, antes que nadie, son los que deben cuidar de su propia familia y de recompensar a sus progenitores por los beneficios que han recibido de ellos, pues esto es lo que Dios quiere.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí