Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Eclesiastés 5:6 - Biblia Martin Nieto

6 Porque de la multitud de las preocupaciones nacen los sueños, y de la multitud de las palabras las vanidades. Así que teme a Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No dejes que tu boca te haga pecar, y no te defiendas ante el mensajero del templo al decir que la promesa que hiciste fue un error. Esa actitud enojaría a Dios y quizá destruya todo lo que has logrado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los soñadores se comprometen a cada momento sin pensar. Pero tú, teme a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Ha-’Elohim se enoje a causa de tus palabras y destruya la obra de tus manos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 A más afanes más sueños, y más palabras más vanidades. Pero tú teme a Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 5:6
23 Tagairtí Cros  

el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos y por ellos se difunda mi nombre y el nombre de mis padres Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen sobre la tierra'.


No tengas envidia de los pecadores; antes bien, teme siempre al Señor,


Las palabras de la boca del sabio son agradables; pero los labios del tonto causan su propia ruina.


Yo sé que todo lo que Dios hace subsiste para siempre; a ello nada se puede añadir ni de ello se puede quitar nada, y así hace Dios que se le tema.


'Di a los israelitas: Si alguien peca involuntariamente contra alguno de los mandamientos del Señor haciendo lo que está prohibido, se hará lo siguiente: a) Del sacerdote


Si peca por inadvertencia un jefe y se hace culpable obrando contra alguna de las prohibiciones del Señor, su Dios,


Pues los labios del sacerdote deben guardar la ciencia, y de su boca se viene a buscar la enseñanza, porque él es el mensajero del Señor todopoderoso.


Yo enviaré mi mensajero a reparar el camino delante de mí; pronto vendrá a su templo el Señor, a quien vosotros buscáis; el ángel de la alianza, por quien tanto suspiráis, ya está para llegar -dice el Señor todopoderoso-.


El sacerdote hará el rito de absolución sobre toda la comunidad israelita y les será perdonado, puesto que ha sido un pecado por inadvertencia, y ellos han presentado la ofrenda y el sacrificio por su pecado de inadvertencia;


Por esto la mujer debe llevar en la cabeza una señal de sujeción por respeto a los ángeles.


Yo te conjuro ante Dios, ante Cristo Jesús y ante los ángeles elegidos, que observes estas cosas imparcialmente, sin dejarte llevar de favoritismos.


¿No son todos ellos espíritus encargados de un ministerio, enviados al servicio de aquéllos que deben heredar la salvación?


El que cree que es religioso, pero no refrena su lengua, se engaña a sí mismo y su religiosidad no vale para nada.


Todos faltamos de muchas maneras. Si uno no falta en las palabras, es un hombre perfecto, capaz de refrenar también todo su cuerpo.


Estad alerta, para que no perdáis el fruto de vuestros trabajos, sino para que recibáis una recompensa plena.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí