Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Eclesiastés 5:1 - Biblia Martin Nieto

1 No seas precipitado en tu boca, y tu corazón no se apresure a proferir una palabra delante de Dios, porque Dios está en los cielos y tú estás en la tierra; por eso sean pocas tus palabras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando entres en la casa de Dios, abre los oídos y cierra la boca. El que presenta ofrendas a Dios sin pensar hace mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 No hables demasiado rápido, no te precipites en tu decisión cuando te comprometas delante de Dios, porque Dios está en el Cielo y tú, en la tierra: no te comprometas demasiado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando vayas a la Casa de Dios guarda tu pie, y acércate más para oír, que para ofrecer el sacrificio de los necios, porque no saben que hacen mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 No te precipites con la lengua, ni se apresure tu corazón a proferir una palabra ante Dios, porque Dios está en el cielo, y tú en la tierra. Por ello, sé parco en palabras.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 5:1
28 Tagairtí Cros  

Al sentirse poderoso, se llenó de soberbia, lo que fue su perdición. Fue infiel al Señor y entró en el templo a ofrecer incienso sobre el altar de los perfumes.


¿Quedará sin respuesta el charlatán? Por ser locuaz, ¿va a tener razón?


¿No está Dios en la cima de los cielos? ¡Mira qué alta es la cumbre de los astros!


Porque, ¿quién en las nubes es igual al Señor, quién es como el Señor entre los dioses?


Dios le dijo: 'No te acerques. Descálzate, porque el lugar en que estás es tierra santa'.


'Harás una pila de bronce, con su pie también de bronce, para las abluciones. La pondrás entre la tienda de la reunión y el altar, y la llenarás de agua,


En el mucho hablar no falta el pecado, el que frena sus labios es prudente.


El sacrificio del injusto es un sacrilegio, pues lo ofrece con malas intenciones.


Se sacrifica un toro, se mata a un hombre, se inmola una oveja, se estrangula un perro; se ofrece sangre de cerdo, se quema incienso adorando a un ídolo. Como ellos gustan de seguir sus caminos y su alma se complace en sus horrores,


Moisés dijo a Aarón: 'Esto era lo que había declarado el Señor cuando dijo: A los que se acercan a mí mostraré mi santidad, y al pueblo entero mostraré mi gloria'. Aarón se calló.


Te mandé a buscar en seguida; y has hecho bien en venir. Y ahora aquí estamos todos delante de Dios para escuchar todos los preceptos que el Señor te ha dado'.


Los judíos de Berea eran más abiertos que los de Tesalónica, y recibieron la palabra con buena disposición, estudiando diariamente las Escrituras para ver si todo era así.


¿Es que no tenéis vuestra casa para comer y beber? ¿O es que despreciáis a la Iglesia de Dios y queréis dejar en vergüenza a los que no tienen? ¿Qué os voy a decir? ¿He de felicitaros? En esto no os puedo felicitar.


Porque si pecamos deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados,


Mis queridos hermanos, sabed que todo hombre debe ser pronto para escuchar, pero lento para hablar y para airarse;


El jefe del ejército del Señor le contestó: 'Descálzate, porque el lugar donde estás es sagrado'. Y Josué lo hizo así.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí