Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 11:24 - Biblia Martin Nieto

24 Invadirá de improviso las provincias más ricas y hará lo que ni sus padres ni los padres de sus padres hicieron. Distribuirá entre sus amigos presa, botín y riquezas, y urdirá sus tramas contra las fortalezas, aunque sólo hasta cierto tiempo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 De improviso, invadirá los lugares más ricos del territorio. Luego repartirá entre sus seguidores el botín y las fortunas de los ricos, algo que sus antecesores nunca habían hecho. Hará planes para conquistar las ciudades fortificadas, pero esto durará poco tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Invadirá sin riesgo ricas provincias y hará lo que ni sus padres ni los padres de sus padres hicieron: distribuirá entre sus hombres botín, despojos y riqueza, y por un tiempo tratará de apoderarse de fortalezas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres: repartirá entre ellos despojos, botín, y riquezas, y contra las fortalezas tramará sus designios, pero esto por un tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Invadirá sin escrúpulos las fértiles regiones de una provincia y hará lo que no habían hecho sus padres ni los padres de sus padres: distribuirá entre ellos botín, despojos y riquezas. Urdirá estratagemas contra las fortalezas, pero sólo hasta cierto tiempo.'

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:24
11 Tagairtí Cros  

Ellos se apoderaron de ciudades fortificadas, de una tierra feraz, ocuparon casas llenas de toda clase de bienes, pozos, viñedos, olivares y árboles frutales en abundancia; y comieron, se saciaron, engordaron, se recrearon en la abundancia de tus bienes.


Piedra preciosa es un presente para quien lo posee, a cualquier parte donde se dirige tiene éxito.


Muchos buscan los favores del hombre generoso, y todos son amigos del que da.


Porque son como una tempestad en la garganta. 'Come y bebe', te dice él, pero su corazón no está contigo.


Las apacentaré en pastos escogidos; su majada estará en los montes altos de Israel; allí descansarán en cómodo aprisco y pacerán pingües pastos por los montes de Israel.


Esto dice el Señor Dios: Aquel día te vendrán a la mente proyectos y concebirás un plan perverso.


Actuará con perfidia aun contra quien se ha aliado con él, y se irá haciendo fuerte, aunque con poca gente.


Proferirá palabras monstruosas contra el altísimo, perseguirá a los santos del altísimo y tratará de cambiar festividades y leyes. El pueblo santo será entregado en su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.


cómo es el suelo, fértil o pobre, con árboles o sin ellos. Sed valientes y traed algunos frutos de la tierra'. Era el tiempo en que empezaban a madurar las uvas.


Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: '¿Por qué pensáis tan mal?


Y le dieron setenta monedas de plata del templo de Baal Berit. Con ellas Abimelec pagó el sueldo a mercenarios y aventureros que le siguieron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí