Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 5:20 - Biblia Martin Nieto

20 David fue a Baal Perasín y allí los derrotó. Y dijo: 'El Señor ha dispersado a mis enemigos ante mí como se dispersan las aguas'. Por eso se llamó este lugar Baal Perasín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y vino David a Baal-perazim, y allí los venció David, y dijo: Quebrantó Jehová a mis enemigos delante de mí, como corriente impetuosa. Por esto llamó el nombre de aquel lugar Baal-perazim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces David fue a Baal-perazim y allí derrotó a los filisteos. «¡El Señor lo hizo! —exclamó David—. ¡Él irrumpió en medio de mis enemigos como una violenta inundación!». Así que llamó a ese lugar Baal-perazim (que significa «el Señor que irrumpe»).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 David se dirigió a Baal-Perasim, y allí los derrotó. 'Yavé, dijo, fue como un torrente, me abrió una brecha en las filas enemigas'. Por eso llamaron a ese lugar Baal-Perasim (el Señor de la Brecha).

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 David pues fue a Baal-perazim, y allí los derrotó, y dijo: ¡YHVH me abrió brecha entre mis enemigos como corriente impetuosa! Por eso llamó el nombre de aquel lugar Baal-perazim.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Fue, pues, David a Baal Perasín y allí los derrotó. Exclamó entonces David: 'Yahveh ha abierto una brecha en mis enemigos delante de mí como abren brecha las aguas'. Por eso llamó a aquel lugar Baal Perasín.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 5:20
5 Tagairtí Cros  

Entonces el rey se levantó y fue a sentarse a la puerta. Se informó a todo el ejército de que el rey estaba sentado a la puerta. Y todo el ejército se presentó ante el rey. Los de Israel habían huido cada uno a su tienda.


Los filisteos fueron a Baal Perasín, donde fueron derrotados por David. David dijo: 'Dios ha dispersado a mis enemigos ante mí como se dispersan las aguas'. Por eso se llamó este lugar Baal Perasín.


Al maestro de coro. Según 'Lirio de la ley'. Poema de David. Para enseñar.


Pues, como en el monte Parasín, se alzará el Señor; como en el valle de Gabaón se irritará, para llevar a cabo su obra, obra singular; para hacer su tarea, tarea extraordinaria.


Sales a salvar a tu pueblo, a salvar a tu ungido. Tú destruyes la casa del malvado, pones al desnudo sus cimientos hasta la roca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí