Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 5:19 - Biblia Martin Nieto

19 David consultó al Señor: '¿Atacaré a los filisteos? ¿Los pondrás en mis manos?'. El Señor respondió: 'Atácalos, porque los pondré en tus manos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces David le preguntó al Señor: —¿Debo salir a pelear contra los filisteos? ¿Los entregarás en mis manos? El Señor le contestó a David: —Sí, adelante. Te aseguro que te los entregaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y David consultó a Yavé: '¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los pondrás en mis manos?' Yavé respondió a David: 'Atácalos, pues pondré a los filisteos en tus manos'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 David consultó entonces a YHVH, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y YHVH respondió a David: Sube, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces David consultó a Yahveh diciendo: '¿He de subir contra los filisteos? ¿Me los vas a entregar en mis manos?'. Yahveh respondió a David: 'Sube, porque ciertamente te los voy a entregar en tus manos'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 5:19
12 Tagairtí Cros  

Después de esto, David consultó al Señor: '¿Debo ir a una de las ciudades de Judá?'. El Señor le respondió: 'Sí, vete'. David preguntó: '¿Dónde debo ir? Le respondió: 'A Hebrón'.


David consultó de nuevo al Señor, y el Señor le respondió: 'No los ataques de frente; da un rodeo por detrás y atácalos por el lado de las balsameras.


Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, cuatrocientos, y les dijo: '¿Debo atacar a Ramot de Galaad, o no?'. Respondieron: 'Atácala, porque el Señor la pondrá en tus manos'.


En todos tus caminos piensa en él, y él allanará tus senderos.


Debéis decir, en vez de eso: 'Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o lo otro'.


y Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba a su servicio. Ellos preguntaron: '¿Saldremos otra vez a luchar contra nuestros hermanos de Benjamín, o nos damos por vencidos?'. El Señor contestó: 'Id, porque mañana los entregaré en vuestras manos'.


¿Acaso es hoy cuando he comenzado a consultar a Dios por él? Lejos de mí todo otro pensamiento. Que el rey no haga cargo alguno a su siervo y a toda su familia, porque tu siervo no sabe de todo este asunto ni poco ni mucho'.


David consultó al Señor: '¿Debo ir y podré derrotar a los filisteos?'. El Señor le respondió: 'Vete, derrotarás a los filisteos y librarás a Queilá'.


David volvió a consultar al Señor. El Señor le respondió: 'Ánimo, baja a Queilá, porque yo entrego a los filisteos en tus manos'.


Saúl consultó al Señor; pero el Señor no le respondió ni por los sueños, ni por las urim, ni por los profetas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí