Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 3:25 - Biblia Martin Nieto

25 ¿Es que no conoces tú a Abner, hijo de Ner? Seguro que ha venido para engañarte, para conocer todos tus pasos y para saber lo que haces'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Tú conoces a Abner hijo de Ner. No ha venido sino para engañarte, y para enterarse de tu salida y de tu entrada, y para saber todo lo que tú haces.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Sabe perfectamente bien que vino para espiarlo y averiguar todo lo que está haciendo!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Conoces bien a Abner, hijo de Ner; vino sólo para engañarte, para saber lo que haces y sientes, y averiguar tus planes'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Tú sabes que Abner ben Ner ha venido a engañarte para saber adónde vas y de dónde vienes, y saber todo lo que haces!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tú conoces bien a Abner, hijo de Ner. Ha venido a engañarte, a enterarse de tus idas y venidas y a saber todo lo que tú haces'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 3:25
16 Tagairtí Cros  

Pero él les dijo: 'No, habéis venido para ver los puntos débiles del país'.


Enviad uno de vosotros a buscar a vuestro hermano y los demás quedad prisioneros. Así se comprobarán vuestras palabras, y se verá si decís o no verdad. Si no, ¡vive el Faraón, que sois espías!'.


Entonces se acordó de los sueños que había tenido referente a ellos, y les dijo: 'Vosotros sois espías; habéis venido para ver los puntos débiles del país'.


los jefes amonitas dijeron a Janún: '¿Tú crees que David te envía consoladores con el fin de honrar a tu padre? ¿No los habrá enviado más bien con el fin de explorar, espiar y destruir el país?'.


Entonces Joab se presentó al rey y le dijo: '¿Qué has hecho? Abner ha venido a verte; ¿por qué le has despedido y le has dejado ir en paz?


Joab, al salir de estar con David, envió mensajeros en persecución de Abner, que le hicieron volver desde la cisterna de Sirá, sin saberlo David.


Cuando Abner volvió a Hebrón, Joab le llevó aparte, al lado de la puerta, como para hablar pacíficamente con él, y allí le hirió mortalmente en el vientre, por la sangre de Asael, su hermano.


hasta que yo venga a trasladaros a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de mosto, tierra de pan y de viñas, tierra de aceite y de miel. Así viviréis y no moriréis. No hagáis caso de Ezequías, porque os engaña, diciendo: El Señor nos librará.


guardará tu partida y tu regreso, desde ahora y por siempre.


Yo sé cuándo tú te levantas y te sientas; salgas o entres, yo lo sé.


que vaya y venga al frente de ellos, que los haga entrar y salir, para que la comunidad del Señor no sea como rebaño sin pastor!'.


Acerca de él había muchas habladurías entre la gente. Unos decían: 'Es bueno'. Otros, por el contrario, decían: 'Nada de bueno: engaña a la gente'.


Los fariseos les dijeron: '¿También vosotros os habéis dejado engañar?


Por eso no tienes excusa, tú, quienquiera que seas, al juzgar; porque en lo que juzgas a otro, a ti mismo te condenas, ya que haces tú las mismas cosas que juzgas.


Bendito serás en tus idas y venidas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí