Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 9:21 - Biblia Martin Nieto

21 Entonces Jorán ordenó: '¡Engancha!'. Le engancharon el carro, y Jorán, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, salieron cada uno en su propio carro al encuentro de Jehú. Se encontraron con él en la heredad de Nabot, el Yezraelita.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces Joram dijo: Unce el carro. Y cuando estaba uncido su carro, salieron Joram rey de Israel y Ocozías rey de Judá, cada uno en su carro, y salieron a encontrar a Jehú, al cual hallaron en la heredad de Nabot de Jezreel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 «¡Rápido! ¡Preparen mi carro!», ordenó el rey Joram. Entonces el rey Joram de Israel y el rey Ocozías de Judá salieron en sus carros de guerra a encontrarse con Jehú. Dieron con él en la parcela que había pertenecido a Nabot de Jezreel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Entonces Yoram dijo: '¡Enganchen los caballos!' Y los engancharon a su carro. Yoram, rey de Israel y Ocozías, rey de Judá, fueron a encontrar a Jehú cada uno en su carro; y se toparon con él en el campo de Nabot de Yizreel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces Joram dijo: ¡Unce!° Y le uncieron su carro; y salió Joram rey de Israel con Ocozías, rey de Judá, cada uno en su carro. Salieron pues al encuentro de Jehú, y lo hallaron en el campo de Nabot jezreelita.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entonces Jorán ordenó: '¡Enganchad!'. Le engancharon el carro y Jorán, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, salieron cada uno en su carro y fueron al encuentro de Jehú. Se encontraron con él en el campo de Nabot de Yizreel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 9:21
7 Tagairtí Cros  

Ajab replicó: '¿Por medio de quién?'. Y respondió: 'Por medio de los asistentes de los jefes de las provincias'. Él insistió: '¿Quién entablará el combate?'. Y respondió: 'Tú'.


Dios tenía prevista esta visita a Jorán para ruina de Ocozías; pues, a su llegada, salió con Jorán al encuentro de Jehú, hijo de Nimsí, a quien el Señor había ungido para exterminar a la casa de Ajab.


Unce al carro los corceles, tú que habitas en Laquis, origen de los pecados de la hija de Sión, porque en ti se han encontrado las rebeliones de Israel.


Moisés envió mensajeros desde Cades: 'Al rey de Edón. Esto dice tu hermano Israel: Tú conoces toda nuestra historia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí