Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 9:20 - Biblia Martin Nieto

20 El centinela notificó de nuevo: 'Ha llegado hasta ellos, y no vuelve. Pero la marcha se parece a la marcha de Jehú, hijo de Nimsí, pues avanza con mucho ímpetu'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 El atalaya volvió a decir: También este llegó a ellos y no vuelve; y el marchar del que viene es como el marchar de Jehú hijo de Nimsi, porque viene impetuosamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El centinela exclamó: «¡El mensajero llegó hasta ellos, pero tampoco regresa! Debe ser Jehú, el hijo de Nimsi, porque conduce como un loco».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El vigía avisó al rey diciéndole: 'Llegó donde ellos pero no regresa. Por la manera de montar diría que es Jehú, hijo de Nimsi; cabalga como un loco'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y el vigía informó diciendo: Llegó hasta ellos pero no regresa, y la manera de conducir es como la de Jehú ben Nimsi, porque conduce impetuosamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Volvió a avisar el centinela: 'Ha llegado hasta ellos, pero no vuelve. El modo de avanzar es como el de Jehú, hijo de Nimsí, pues avanza con mucho ímpetu'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 9:20
10 Tagairtí Cros  

El centinela dijo: 'El modo de correr del primero me parece el modo de correr de Ajimás, hijo de Sadoc'. El rey contestó: 'Es un hombre bueno; viene para traer buenas noticias'.


A quien escape de la espada de Jazael le matará Jehú, y a quien escape de la espada de Jehú le matará Eliseo.


diciendo: 'Ven conmigo y verás mi celo por el Señor'. Y le llevó en su carro.


Jorán envió entonces un segundo jinete, el cual llegó y les dijo: 'El rey pregunta si venís en son de paz'. Pero Jehú replicó: '¿Qué te importa a ti la paz? Ponte a mi retaguardia'.


Cuando llegues, irás a ver a Jehú, hijo de Josafat y nieto de Nimsí; entra, hazle levantar en medio de sus camaradas y llévalo a una estancia más apartada.


Todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo mientras puedas; porque no hay ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría en el abismo al que irás a parar.


Pues yo he creado al herrero, que sopla el fuego de las brasas, y con su trabajo las armas produce; mas también al destructor para aniquilarlas.


Pero noticias venidas del oriente y del norte le turbarán. Partirá entonces con gran furor, dispuesto a destruir y exterminar a muchos.


Voy a poner en pie de guerra a los caldeos, ese pueblo cruel e impetuoso, que recorre la anchura de la tierra para apoderarse de moradas ajenas.


Con tu furor pisas la tierra, aplastas con tu ira a las naciones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí