Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 8:19 - Biblia Martin Nieto

19 Sin embargo, el Señor no quiso exterminar a Judá, en atención a David, su siervo, conforme a la promesa que le había hecho de conservarle para siempre una lámpara para sus hijos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Con todo eso, Jehová no quiso destruir a Judá, por amor a David su siervo, porque había prometido darle lámpara a él y a sus hijos perpetuamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor no quiso destruir a Judá porque le había prometido a su siervo David que sus descendientes seguirían gobernando, brillando como una lámpara por siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pero Yavé no quiso destruir a Judá, en consideración a David su servidor, y a la promesa que le había hecho de darle siempre un heredero entre sus hijos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero YHVH no quiso destruir a Judá a causa de su siervo David, pues le había prometido darle a él y a sus hijos una lámpara para siempre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No obstante, Yahveh no quiso aniquilar a Judá, en atención a David, su siervo, puesto que le había prometido darle para siempre una lámpara, a él y a sus hijos.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 8:19
18 Tagairtí Cros  

Pero Abisay, hijo de Sarvia, vino en su ayuda, atacó al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le conjuraron diciendo: 'Tú no volverás a salir con nosotros a la guerra, para que no apagues la luz de Israel'.


Pero no le retiraré mi favor, como se lo retiré a Saúl, a quien rechacé de mi presencia.


Tu casa y tu reino subsistirán por siempre ante mí, y tu trono se afirmará para siempre'.


Sin embargo, en atención a tu padre David, no lo haré en tus días; se lo quitaré a tu hijo;


pero no le quitaré el reino entero; le dejaré una tribu, en atención a mi siervo David y a Jerusalén, la ciudad que elegí'.


A su hijo le dejaré una tribu, para que a mi siervo David le quede siempre ante mí una lámpara en Jerusalén, la ciudad que elegí para poner en ella mi nombre.


Pero, cuando estaban matando a los hijos del rey, Josebá, hija del rey Jorán y hermana del rey Ocozías, tomó a Joás, hijo de Ocozías, y lo escondió con su nodriza en el dormitorio. De esta manera lo libró de Atalía, que no lo mató.


Yo protegeré a esta ciudad para salvarla en atención a mí mismo y a David, mi siervo'.


Sin embargo, el Señor no quiso exterminar la casa de David, por el pacto que había hecho con él y por la promesa que le había hecho de conservarle para siempre una lámpara a él y a sus hijos.


Por amor a tu siervo David no rechaces el rostro de tu consagrado.


Aquí suscitaré a David un vástago y prepararé una lámpara para mi consagrado.


Yo defenderé esta ciudad y la salvaré, en atención a mí y a mi siervo David.


El Señor mismo os dará una señal. Mirad: la virgen encinta da a luz un hijo, a quien ella pondrá el nombre de Emanuel.


No actuaré según el ardor de mi ira, no destruiré más a Efraín, porque yo soy Dios, no un hombre; en medio de ti yo soy el Santo, y no me gusta destruir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí