Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 14:3 - Biblia Martin Nieto

3 Hizo lo que es justo a los ojos del Señor, pero no como David, su padre. Se portó como se había portado su padre, Joás.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Amasías hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, pero no tanto como su antepasado David. Amasías siguió, en cambio, el ejemplo de su padre, Joás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hizo lo que es justo a los ojos de Yavé, pero no como su padre David. De todos modos, se portó como su padre Yoás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 E hizo lo recto ante los ojos de YHVH, aunque no como David, su antepasado.° Hizo conforme a todo lo que había hecho Joás su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, mas no tanto como David, su antepasado. Obró en todo como había obrado su padre Joás.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 14:3
16 Tagairtí Cros  

En su ancianidad ellas le desviaron el corazón hacia dioses extranjeros, de modo que su corazón no fue enteramente del Señor como lo fue el corazón de su padre David.


Asá hizo lo que es recto a los ojos del Señor, como su padre David.


Cometió todos los pecados que su padre antes de él había cometido, y su corazón no fue sumiso al Señor, como el corazón de su padre David.


Y Salomón, aunque amaba al Señor, siguiendo las normas de su padre, David, sacrificaba él mismo y quemaba incienso en las colinas.


Empezó a reinar el año séptimo de Jehú, y reinó cuarenta años en Jerusalén. Su madre se llamaba Sibía, de Berseba.


Tenía veinticinco años cuando subió al trono, y reinó veintinueve años en Jerusalén. Su madre se llamaba Yeoadán, de Jerusalén.


No obstante, no desaparecieron las colinas, de modo que el pueblo ofrecía todavía sacrificios y quemaba incienso en ellas.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor, como su padre David.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor y anduvo por los caminos de su padre David, sin apartarse a derecha ni a izquierda.


Después de la muerte de Yehoyadá, los jefes de Judá fueron a postrarse delante del rey, que esta vez siguió sus consejos.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor mientras vivió el sacerdote Yehoyadá,


Oh Señor, mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de la tribulación; a ti vendrán las naciones desde los confines de la tierra y dirán: Sólo mentira poseyeron nuestros padres, vanidad e impotencia.


Sabed que habéis sido rescatados de vuestra vida estéril heredada de vuestros mayores no con bienes perecederos como el oro o la plata,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí