Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 34:2 - Biblia Martin Nieto

2 Hizo lo que es justo a los ojos del Señor y siguió los caminos de su padre David, sin apartarse a derecha ni a izquierda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Este hizo lo recto ante los ojos de Jehová, y anduvo en los caminos de David su padre, sin apartarse a la derecha ni a la izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Hizo lo que era agradable a los ojos del Señor y siguió el ejemplo de su antepasado David; no se apartó de lo que era correcto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hizo lo que era bueno a los ojos de Yavé, siguiendo los caminos de su padre David, sin apartarse de ellos de ninguna manera.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 E hizo lo recto a ojos de YHVH, y anduvo en los caminos de David su padre, sin apartarse ni a derecha ni a izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh y siguió en todo la conducta de David, su antepasado, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 34:2
15 Tagairtí Cros  

quité el reino a la casa de David para dártelo a ti; pero tú no has sido como mi siervo David, el cual observó mis preceptos y me siguió de todo corazón, haciendo sólo lo que es recto a mis ojos,


pues David había hecho lo que es recto a los ojos del Señor y no se había apartado durante toda su vida en nada de todo lo que el Señor le había mandado, excepto el caso de Urías, el hitita.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor y anduvo por los caminos de su padre David, sin apartarse a derecha ni a izquierda.


Destruyó los altares de los dioses extranjeros, las colinas, las estelas y los cipos sagrados;


El Señor estuvo con Josafat porque siguió los caminos de su padre en la primera parte de su vida y no se dio a los baales,


sino que buscó al Dios de su padre y vivió según sus preceptos, sin imitar para nada la conducta de Israel.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor como su padre David.


El año octavo de su reinado, siendo joven todavía, comenzó a buscar al Dios de su padre David, y en el año doce se puso a limpiar a Judá y a Jerusalén de las colinas, de las imágenes de Aserá, de los ídolos y de las estatuas.


No te desvíes ni a derecha ni a izquierda, aleja tus pasos de la delincuencia.


Seguirás puntualmente la ley que te hayan enseñado y la sentencia que hayan pronunciado, sin apartarte a derecha o a izquierda de lo que te hayan dicho.


para que no se crea superior a sus hermanos y no se desvíe de ella ni a derecha ni a izquierda, y de esta manera prolongue los días de su reinado, él y sus hijos, sobre el trono de Israel.


sin desviarte ni a la derecha ni a la izquierda para ir tras otros dioses y darles culto.


Poned atención y haced lo que el Señor os manda. No os desviéis a derecha ni a izquierda.


Ten valor y firmeza para cumplir fielmente todo lo que te ordenó Moisés, mi siervo; no te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todas tus empresas.


'Esforzaos por cumplir todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés, para que no os apartéis de ella ni a la derecha ni a la izquierda;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí