Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 2:5 - Biblia Martin Nieto

5 Pero ¿quién sería capaz de construir un templo digno de él, cuando ni todos los cielos lo pueden contener? ¿Quién soy yo para construir un templo, aunque sea sólo para quemar incienso en su honor?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Este tendrá que ser un templo magnífico porque nuestro Dios es más grande que todos los demás dioses;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero ¿quién será capaz de construirle una Casa, cuando los cielos y los Cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Y por qué le edificaría yo una Casa, sino solamente para quemar incienso en su presencia?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y la Casa que voy a edificar es grande, pues nuestro Dios es más grande que todos los dioses.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero ¿quién será capaz de construirle un templo, cuando los cielos ni los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Y quién soy yo para construirle un templo, si no es para quemar incienso ante él?

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 2:5
18 Tagairtí Cros  

Pero, ¿será posible que Dios pueda habitar sobre la tierra? Si los cielos en toda su inmensidad no te pueden contener; ¡cuánto menos este templo que yo he construido!


Este templo será reducido a un montón de ruinas; todo el que pase delante de él se quedará asombrado y silbará. Preguntarán: ¿Por qué ha tratado así el Señor a esta tierra y a este templo?;


Grande es el Señor y digno de alabanza, temible sobre todos los dioses.


El rey David dijo a toda la asamblea: 'Mi hijo Salomón, el único elegido por Dios, es todavía joven e inexperto, y la obra es grande, pues la casa no es para los hombres, sino para el Señor Dios.


¿Quién soy yo y quién es mi pueblo para que podamos ofrecerte tantas cosas? Pues todo viene de ti y tuyo es lo que te hemos dado.


A los maderistas que corten los árboles les daré 9.000 toneladas de trigo, 9.000 de cebada, 900 de vino y 900 de aceite para mantenimiento de tus siervos'.


Por tanto, hijos míos, no seáis negligentes, pues vosotros sois los elegidos del Señor para estar en su presencia, servirle, ser sus ministros y quemar incienso.


Pero ¿será posible que Dios habite en medio de los hombres sobre la tierra? Si los cielos en toda su inmensidad no pueden contenerte, ¡cuánto menos este templo que yo he construido!


Yo sé muy bien que el Señor es grande, nuestro Señor, más que todos los dioses.


Dios es grande y digno de alabanza, no tiene medida su grandeza.


alabadlo, cielos de los cielos y aguas que estáis por encima de los cielos;


¿Quién igual a ti, Señor, entre los dioses? ¿Quién igual a ti, sublime en sabiduría, tremendo en gloria, autor de maravillas?


Ahora reconozco que el Señor es más fuerte que todos los dioses, porque ha castigado a los egipcios, que tiranizaban a Israel'.


Esto dice el Señor: El cielo es mi trono y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué casa podríais construirme, y qué lugar para reposo mío?


Nadie hay semejante a ti, Señor; tú eres grande, y grande es tu nombre poderoso.


Estaban pagados del esplendor de sus joyas, con ellas fabricaron las detestables imágenes de sus ídolos; por eso yo se lo convertiré en basura.


manifestación que, a su debido tiempo, llevará a cabo el bienaventurado y único Soberano, Rey de reyes y Señor de los señores,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí