Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 12:15 - Biblia Martin Nieto

15 La historia de Roboán, desde el principio al fin, está escrita en las crónicas del profeta Semayas y del profeta Idó. Roboán y Jeroboán estuvieron continuamente en guerra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros del profeta Semaías y del vidente Iddo, en el registro de las familias? Y entre Roboam y Jeroboam hubo guerra constante.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los demás acontecimientos del reinado de Roboam, desde el principio hasta el fin, están anotados en El registro de Semaías el profeta y en El registro de Iddo el vidente, que forman parte del registro genealógico. Roboam y Jeroboam estaban constantemente en guerra el uno contra el otro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los hechos de Roboam, del comienzo al fin, ¿no están escritos según el orden genealógico en la historia del profeta Semaías y del vidente Idó? Hubo guerra continua entre Roboam y Jeroboam.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Los hechos de Roboam, primeros y últimos, ¿no están escritos en los hechos del profeta Semaías y del vidente Iddo, según el registro genealógico? Y todo el tiempo hubo guerra entre Roboam y Jeroboam.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Los hechos de Roboán, desde los primeros a los últimos, ¿no están consignados en las crónicas del profeta Semaías y del vidente Idó, según el registro genealógico? Hubo guerras incesantes entre Roboán y Jeroboán.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 12:15
13 Tagairtí Cros  

Pero Dios dijo a Semayas, hombre de Dios:


Los hechos del rey David, desde el principio hasta el fin, están escritos en las crónicas de Samuel, el vidente; en las crónicas de Natán, el profeta, y en las crónicas de Gad, el vidente,


Pero el Señor dijo a Semayas, hombre de Dios:


El profeta Semayas se presentó a Roboán y a los jefes de Judá, que ante el avance de Sesac se habían refugiado en Jerusalén, y les dijo: 'Esto dice el Señor: Vosotros me habéis abandonado a mí, y yo a mi vez os he abandonado en manos de Sesac'.


Abías comenzó a reinar en Judá el año dieciocho del reinado de Jeroboán.


Reinó tres años en Jerusalén. Su madre se llamaba Maacá, y era hija de Uriel, de Guibeá. Estalló la guerra entre Abías y Jeroboán.


El resto de la historia de Abías, su conducta y sus obras están escritas en el comentario del profeta Idó.


Los hechos de Asá, desde el principio al fin, están escritos en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


El resto de la historia de Josafat, desde el principio hasta el fin, se encuentra en las crónicas de Jehú, hijo de Jananí, que fueron insertadas en el libro de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Acaz, todo lo que hizo, está escrito en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


todo lo que hizo, desde el principio al fin, está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá.


El resto de la historia de Salomón, desde el principio al fin, está escrito en las crónicas de Natán, profeta, en la profecía de Ajías de Silo y en la visión de Idó, el vidente, sobre Jeroboán, hijo de Nabat.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí