Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 8:7 - Biblia Martin Nieto

7 Sobresalís en todo: en fe, en elocuencia, en ciencia, en vuestra preocupación por todo y en vuestro amor para conmigo; sobresalid también en esta obra de caridad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, como en todo abundáis, en fe, en palabra, en ciencia, en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros, abundad también en esta gracia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Dado que ustedes sobresalen en tantas maneras —en su fe, sus oradores talentosos, su conocimiento, su entusiasmo y el amor que reciben de nosotros— quiero que también sobresalgan en este acto bondadoso de ofrendar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Y ustedes que sobresalen en todo: en dones de fe, de palabra y de conocimiento, en entusiasmo, sin hablar del amor que me profesan, traten de sobresalir también en esta obra de generosidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por tanto, como en todo abundáis, en fe, en palabra, en conocimiento, en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros; abundad también en esta gracia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Así, del mismo modo que abundáis en todo: en fe y palabra y conocimiento e interés ilimitado, y en ese amor que de nosotros habéis recibido, abundad también en esta gracia.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 8:7
25 Tagairtí Cros  

Se presentó también el de los dos millones, y dijo: Señor, me diste dos millones; mira, he ganado otros dos.


Hermanos, yo estoy convencido de que tenéis muy buena voluntad y mucha sabiduría para aconsejaros unos a otros.


Por medio de Cristo Jesús os ha enriquecido en todo, en el saber y en el hablar.


Porque todos nosotros, judíos y griegos, esclavos y libres, fuimos bautizados en un solo Espíritu, para formar un solo cuerpo. Y todos hemos bebido del mismo Espíritu.


Así, el Espíritu a uno le concede hablar con sabiduría; a otro, por el mismo Espíritu, hablar con conocimiento profundo;


Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada.


El amor nunca falla. Desaparecerán las profecías, las lenguas cesarán y tendrá fin la ciencia.


Así pues, ya que ambicionáis los dones espirituales, procurad tener los que sirven para la formación de la Iglesia.


Pues ¿quién te hace a ti superior? Y ¿qué tienes que no hayas recibido? Y si lo has recibido, ¿por qué presumes como si no lo hubieras recibido?


Y no sólo con su llegada, sino con el ánimo que vosotros le habíais infundido; me habló de vuestro deseo de verme, de vuestras lágrimas, de vuestro interés por mí; así que me alegré mucho.


hasta el punto que he pedido a Tito, que ya que había comenzado, que termine entre vosotros esta obra de caridad


Ellos pedirán por vosotros con mucho cariño por tantas gracias como Dios os ha dado.


Y Dios puede volcar sus gracias sobre vosotros, para que, teniendo siempre lo suficiente en todo, crezcáis en toda obra buena.


No digáis palabras groseras; que vuestro lenguaje sea bueno, edificante y oportuno, para que hagáis bien a los que os escuchan.


llenos de frutos de justicia por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.


Y le pido que vuestro amor crezca cada día más en conocimiento y en discreción,


Hermanos, es nuestro deber y es de justicia dar gracias a Dios por vosotros, por los grandes progresos de vuestra fe y por el amor cada vez más grande que os tenéis unos a otros,


Hijo mío, que la gracia de Cristo Jesús te haga fuerte;


Así pues, puesto que entramos en posesión de un reino inmutable, retengamos firmemente la gracia, y por ella ofrezcamos a Dios un culto agradable con reverencia y con respeto.


Purificados por la obediencia a la verdad con el fin de llegar a una fraternidad sincera amaos entrañablemente unos a otros,


creced más bien en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad!


Estás diciendo: Yo soy rico, yo me he enriquecido, a mí no me falta nada; y no sabes que eres desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí