Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 18:21 - Biblia Martin Nieto

21 Saúl se decía: 'Se la daré a él para que le sirva de lazo y la mano de los filisteos caiga sobre él'. Y Saúl dijo por segunda vez a David: 'Hoy serás mi yerno'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los filisteos sea contra él. Dijo, pues, Saúl a David por segunda vez: Tú serás mi yerno hoy.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 «¡Me da otra oportunidad para que los filisteos lo maten!», se dijo Saúl a sí mismo; pero a David le dijo: —Hoy tienes una segunda oportunidad para llegar a ser mi yerno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pues se dijo: 'Se la daré, pero será para él una trampa. Así conseguiré que caiga en manos de los filisteos'. Saúl llamó a David por segunda vez: 'Ahora sí que serás mi yerno'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Saúl se dijo: Se la daré, para que ella le sea por lazo, y la mano de los filisteos sea contra él. Por lo cual dijo Saúl a David por segunda vez: Hoy serás mi yerno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 porque Saúl pensaba: 'Voy a dársela, para que le sirva de lazo, y la mano de los filisteos caiga sobre él'. Saúl dijo, pues, a David por segunda vez: 'Hoy vas a ser mi yerno'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 18:21
11 Tagairtí Cros  

Mis compañeros, mis amigos se alejan de mis llagas; hasta mis familiares se mantienen a distancia;


Los servidores del Faraón le dijeron: '¿Hasta cuándo va a ser este hombre nuestra ruina? Deja marchar a esa gente para que ofrezca sacrificios al Señor, su Dios. ¿No te das todavía cuenta de que Egipto camina hacia la ruina?'.


El hombre que adula a su prójimo le tiende un lazo a los pies.


Sí, hay en mi pueblo criminales, que colocan redes; como pajareros ponen trampas, mas para cazar a los hombres.


¿Y no he de castigarlos yo por estas cosas -dice el Señor-, y de un pueblo como éste no he de tomar venganza?'.


Saúl dijo a David: 'Te voy a dar por mujer a mi hija mayor, Merab, a condición de que seas un valiente guerrero y combatas las batallas del Señor'. Saúl se decía: 'Que no caiga mi mano sobre él, sino la de los filisteos'.


Saúl dio esta orden a sus siervos: 'Hablad en secreto a David y decidle: El rey te estima y todos sus servidores te aman; debes ser yerno del rey'.


Los servidores de Saúl se lo dijeron, y a David le agradó esta proposición para llegar a ser yerno del rey.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí