Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 9:25 - Biblia Martin Nieto

25 Tres veces al año ofrecía Salomón holocaustos y sacrificios de reconciliación sobre el altar que había levantado y quemaba incienso delante del Señor cuando hubo ultimado el templo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y ofrecía Salomón tres veces cada año holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que él edificó a Jehová, y quemaba incienso sobre el que estaba delante de Jehová, después que la casa fue terminada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Tres veces al año Salomón presentaba ofrendas quemadas y ofrendas de paz sobre el altar que había construido para el Señor. También quemaba incienso al Señor. Finalmente terminó el trabajo de construir el templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Salomón ofrecía tres veces al año holocaustos y sacrificios de comunión en el altar que había mandado hacer para Yavé. Allí hacía que se quemaran sus ofrendas en el fuego ante Yavé y se preocupaba por el buen estado de la Casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tres veces al año Salomón hacía elevar holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que había edificado a YHVH, y cuando hubo terminado la Casa, quemaba incienso delante de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tres veces al año ofrecía Salomón holocaustos y sacrificios de comunión sobre el altar que había edificado a Yahveh, y solía quemar incienso sobre el que estaba delante de Yahveh, una vez acabado el templo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 9:25
14 Tagairtí Cros  

Salomón ultimó la fábrica del templo,


y el año undécimo, el mes de bul, o sea, el mes octavo, quedó ultimado el edificio en todas sus partes y con todo lo necesario. Se construyó, pues, en siete años.


Una vez que hubo construido y ultimado el edificio, lo recubrió con artesonado de cedro.


Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón fue elegido, con sus hijos, para servir perpetuamente en las cosas más santas: ofrecer el incienso delante del Señor, darle culto y bendecir en su nombre eternamente.


Por tanto, hijos míos, no seáis negligentes, pues vosotros sois los elegidos del Señor para estar en su presencia, servirle, ser sus ministros y quemar incienso.


por haberme abandonado y haber quemado incienso a dioses extranjeros provocando mi indignación con todas las obras de sus manos. Mi cólera se encenderá contra este lugar y no se apagará.


Así se llevó a cabo toda la obra de Salomón, desde el día que se pusieron los cimientos del templo del Señor hasta su terminación.


En él quemará Aarón el incienso; lo quemará todas las mañanas al preparar las lámparas,


Tres veces al año todo varón se presentará ante el Señor, Dios de Israel.


Todos los varones deberán presentarse tres veces al año ante el Señor, tu Dios, en el lugar elegido por él: en la fiesta de los panes sin levadura, en la fiesta de las semanas y en la fiesta de los tabernáculos. Nadie se presentará con las manos vacías ante el Señor,


de que todos los años las israelitas vayan a llorar a la hija de Jefté, el galaadita, durante cuatro días.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí