Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 20:21 - Biblia Martin Nieto

21 Salió también el rey de Israel y se apoderó de caballos y de carros, asestando un recio golpe a los sirios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y salió el rey de Israel, e hirió la gente de a caballo, y los carros, y deshizo a los sirios causándoles gran estrago.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Sin embargo, el rey de Israel destruyó el resto de los caballos y carros de guerra y masacró a los arameos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Salió el rey de Israel, reunió a los caballos y a los carros e infligió a Aram una gran derrota.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y el rey de Israel salió y atacó a la caballería y a los carros de guerra, ocasionando una gran derrota a los sirios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Salió entonces el rey de Israel y batió a la caballería y a los carros. Con ello infligió a Aram una gran derrota.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 20:21
11 Tagairtí Cros  

Cada uno mató al que se le puso delante. Los sirios se dieron a la fuga, perseguidos por los israelitas, y Ben Hadad, rey de Siria, logró salvarse a caballo con algunos jinetes.


Se acercó entonces el profeta al rey de Israel y le dijo: 'Anda, refuérzate y considera lo que debes hacer; porque al cabo del año el rey de Siria vendrá contra ti'.


Y aun esto es poco para el Señor: él entregará a Moab en vuestras manos.


Marcharon sobre el campamento de Israel; pero los israelitas salieron y asestaron un rudo golpe a Moab, que se dio a la fuga. Ellos entraron en el país y derrotaron a Moab.


Después que Josué y los israelitas los derrotaron y los exterminaron, los que habían escapado se refugiaron en las ciudades fortificadas.


Los derrotó desde Aroer hasta Minit, veinte ciudades, y hasta Abel Keramín. Fue una gran derrota, y los israelitas dominaron a los amonitas.


Y les dijo: 'Seguidme, porque el Señor pone a vuestros enemigos, a Moab, en vuestras manos'. Ellos lo siguieron, cortaron a Moab los pasos del Jordán y no dejaron pasar a ninguno.


Entonces los hombres de Israel y de Judá, lanzando gritos de guerra, persiguieron a los filisteos hasta la entrada de Gat y hasta las puertas de Ecrón. Y muchos filisteos cayeron muertos en el camino desde Saráyim hasta Gat y Ecrón.


Cuando comenzó de nuevo la guerra, David salió a campaña contra los filisteos; les infligió una gran derrota y se dieron a la fuga.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí