Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 1:37 - Biblia Martin Nieto

37 Que el Señor esté con Salomón como lo estuvo con el rey, mi señor, y que engrandezca su trono más que el trono de mi señor, el rey David'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

37 De la manera que Jehová ha estado con mi señor el rey, así esté con Salomón, y haga mayor su trono que el trono de mi señor el rey David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Que el Señor esté con Salomón así como ha estado contigo, mi señor el rey, ¡y que engrandezca el reino de Salomón aún más que el suyo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 ¡Que Yavé esté ahora con Salomón como lo estuvo con el rey mi señor, que haga su trono más glorioso aún que el trono de mi señor el rey David!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Así como ha estado YHVH con mi señor el rey, así esté Él con Salomón, y engrandezca su trono más que el trono de mi señor el rey David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Y como ha estado Yahveh con mi señor, el rey, así esté con Salomón, y haga que su trono sea más glorioso aún que el de mi señor, el rey David!'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 1:37
21 Tagairtí Cros  

Joab dijo al rey: 'Que el Señor, tu Dios, aumente la población otras cien veces más y que mi señor, el rey, lo vea con sus ojos; pero ¿para qué quiere esto mi señor, el rey?'.


Benayas, el hijo de Yehoyadá, respondió: '¡Amén! ¡Así lo disponga el Señor, Dios del rey, mi señor!


Asimismo los servidores del rey han ido a felicitar a nuestro señor, el rey David, diciendo: Ensalce tu Dios el nombre de Salomón más que tu nombre y engrandezca su trono más que tu trono. Y el rey ha hecho una inclinación reverente desde su lecho.


Y cuando pasaron, Elías dijo a Eliseo: 'Pídeme lo que quieras antes de que sea arrebatado de tu presencia'. Eliseo contestó: 'Que pasen a mí las dos terceras partes de tu espíritu'.


David dijo a su hijo Salomón: 'Sé fuerte, ten ánimo y pon manos a la obra. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor, mi Dios, está contigo y no te dejará ni abandonará hasta que hayas concluido toda la obra para servicio del templo del Señor.


El Señor ensalzó grandemente al rey Salomón ante todo el pueblo y le concedió un reinado tan glorioso cual nunca rey alguno había tenido antes de él en Israel.


Salomón, hijo de David, se afirmó sobre su trono. El Señor, su Dios, estaba con él y lo llevó a la cumbre de la grandeza.


Dejad las armas, reconoced que yo soy Dios, por encima de las naciones, por encima de la tierra.


Bramaron las naciones, vacilaron los reinos, él levantó su voz y la tierra se deshizo.


dominará de mar a mar, desde el río hasta los límites del mundo;


Él me llamará: 'Padre mío, Dios mío, mi roca salvadora';


Dios le dijo: 'Yo estaré contigo, y ésta será la señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado al pueblo de Egipto, adoraréis a Dios sobre este monte'.


Haced planes: serán desbaratados; dad órdenes: inútiles serán, porque Dios está con nosotros.


Se le dio poder, gloria e imperio, y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder era un poder eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido jamás.


La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel,


¿Qué más podremos decir? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?


Lo mismo que obedecimos en todo a Moisés, así te obedeceremos a ti. Únicamente, que el Señor, tu Dios, esté contigo como estuvo con Moisés.


Nadie podrá resistir ante ti mientras vivas; yo estaré contigo como estuve con Moisés; no te dejaré ni te abandonaré.


que el Señor castigue a Jonatán. Si mi padre ha decidido tu muerte, te lo haré saber confidencialmente y te dejaré marchar. Tú podrás ir sano y salvo, y que el Señor esté contigo como estuvo con mi padre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí