Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 4:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23-24 Ustedes deben cambiar completamente su manera de pensar, y ser honestos y santos de verdad, como corresponde a personas que Dios ha vuelto a crear, para ser como él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y renovarse por el espíritu desde dentro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 que os dejéis renovar por el espíritu de vuestra mente

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 4:23
11 Tagairtí Cros  

10 (12) Dios mío, no me dejes tener malos pensamientos; cambia todo mi ser.


»Yo haré que ellos cambien su manera de pensar y su manera de adorarme. Haré que dejen de ser tercos y testarudos, y los haré leales y obedientes.


Arrojen a la basura todas las maldades que cometieron contra mí. Vuelvan a amarme de todo corazón, y busquen recibir nueva vida. ¡Ustedes, israelitas, no tienen por qué morir!


Yo les daré nueva vida. Haré que cambien su manera de pensar. Entonces dejarán de ser tercos y testarudos, pues yo haré que sean leales y obedientes.


Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.


Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con él; pero morimos para nacer a una vida totalmente diferente. Eso mismo pasó con Jesús, cuando Dios el Padre lo resucitó con gran poder.


Si vivimos pensando en todo lo malo que nuestros cuerpos desean, entonces quedaremos separados de Dios. Pero si pensamos solo en lo que desea el Espíritu Santo, entonces tendremos vida eterna y paz.


Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes.


y ahora viven de manera diferente. En realidad, ustedes son personas nuevas, que cada vez se parecen más a Dios, su creador, y cada vez lo conocen mejor.


y nos salvó. Pero no lo hizo porque nosotros hubiéramos hecho algo bueno, sino porque nos ama y quiso ayudarnos. Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó, nos purificó de todos nuestros pecados, y nos dio nueva vida. ¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo!


Por eso, estén atentos y piensen bien lo que van a hacer, para que siempre hagan lo correcto. Y confíen plenamente en que Dios los tratará bien cuando regrese Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí