2 Corintios 6:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual7 Con el poder que Dios nos da, anunciamos el mensaje verdadero. Cuando tenemos dificultades, las enfrentamos, y nos defendemos haciendo y diciendo siempre lo que es correcto. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19607 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente7 Con fidelidad predicamos la verdad. El poder de Dios actúa en nosotros. Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)7 con las palabras de verdad y con la fuerza de Dios, con las armas de la justicia, tanto para atacar como para defendernos. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion7 en palabra de verdad, en poder de Dios mediante armas de justicia, las de ataque y de defensa,° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19757 con palabra de verdad, con poder de Dios; mediante las armas de la justicia, las de la derecha y las de la izquierda; Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)7 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a derecha e izquierda; Féach an chaibidil |
Y los discípulos, por su parte, salieron a anunciar por todas partes las buenas noticias del reino. El Señor Jesús los acompañaba y los ayudaba por medio de señales milagrosas, y así Dios demostraba que los discípulos predicaban el mensaje verdadero. Amén. 9-10 Las tres mujeres fueron a ver a Pedro y a los otros discípulos, y les dieron un corto informe de lo que ellas habían oído. Después, Jesús envió a los discípulos a todos los países del mundo, para anunciar el mensaje especial de Dios, que durará para siempre.
Pero nosotros no vivimos en la oscuridad, sino en la luz. Por eso debemos mantenernos alerta, y confiar en Dios y amar a toda persona. ¡Nuestra confianza y nuestro amor nos pueden proteger del pecado como una armadura! Y si no dudamos nunca de nuestra salvación, esa seguridad nos protegerá como un casco.