Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Rut 3:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Esta noche quédate aquí, y mañana por la mañana, si él quiere cumplir su deber familiar, que lo haga enhorabuena; si él no quiere, lo haré yo, ¡vive Dios! Acuéstate hasta la mañana.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Pasa aquí la noche, y cuando sea de día, si él te redimiere, bien, redímate; mas si él no te quisiere redimir, yo te redimiré, vive Jehová. Descansa, pues, hasta la mañana.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Quédate aquí esta noche, y por la mañana hablaré con él. Si está dispuesto a redimirte, muy bien; que se case contigo. Pero si no está dispuesto a hacerlo, entonces, ¡tan cierto como que el Señor vive, yo mismo te redimiré! Ahora acuéstate aquí hasta la mañana.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Quédate aquí por esta noche, y mañana veremos si él quiere rescatarte o no. Pues, si él se niega, te lo prometo por Yavé, lo haré yo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pasa esta noche, y cuando sea de día, si él quiere redimirte, bien, que te redima; pero si él no quiere redimirte, ¡vive YHVH, yo te redimiré! Acuéstate hasta la mañana.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pasa aquí la noche, y mañana, si él quiere ejercer su derecho de rescate sobre ti, que te rescate, pero si él no quiere rescatarte ¡vive Yahveh, que yo te he de rescatar! Quédate acostada hasta mañana'.

Féach an chaibidil Cóip




Rut 3:13
11 Tagairtí Cros  

Y si aprenden la costumbre de mi pueblo, de jurar por mi nombre, 'vive el Señor', como ellos enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, se establecerán en medio de mi pueblo.


si juras por el Señor con verdad, justicia y derecho, las naciones se desearán tu dicha y tu fama.


Por lo que a mí hace, sea Dios mi testigo y que me muera si miento; si aún no he vuelto a Corinto ha sido por consideración a ustedes.


Los hombres juran por uno superior a ellos, y el juramento, dando garantías, pone fin a todo litigio;


Gedeón exclamó: ¡Mis hermanos maternos! ¡Vive Dios, que si los hubieran dejado vivos, yo no los mataría ahora!


Noemí dijo a su nuera: Que el Señor le bendiga; el Señor, que no deja de apiadarse de vivos y muertos. Y añadió: Ese hombre es pariente nuestro, uno de los que tienen que responder por nosotras.


Es verdad que a mí me toca responder por ti, pero hay otro pariente más cercano que yo.


Boaz prosiguió: Al comprarle esa tierra a Noemí adquieres también a Rut, la moabita, esposa del difunto, con el fin de' conservar el apellido del difunto en su heredad.


Entonces el otro dijo: No puedo hacerlo, porque perjudicaría a mis herederos. Te cedo mi derecho; a mí no me es posible.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí