Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 5:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 entonces el marido llevará su mujer al sacerdote, con una oferta de veintidós decilitros de harina de cebada, sin mezclar aceite ni incienso, pues es una oferta de celos para denunciar su culpa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 entonces el marido traerá su mujer al sacerdote, y con ella traerá su ofrenda, la décima parte de un efa de harina de cebada; no echará sobre ella aceite, ni pondrá sobre ella incienso, porque es ofrenda de celos, ofrenda recordativa, que trae a la memoria el pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 el esposo debe llevarla al sacerdote. También presentará por ella una ofrenda de dos litros de harina de cebada. No debe mezclarse con aceite de oliva ni incienso, porque se trata de una ofrenda de celos para demostrar si ella es o no culpable.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En estos casos, el hombre llevará a su mujer ante el sacerdote y presentará por ella la ofrenda correspondiente: una décima de medida de harina de cebada. No derramará aceite sobre la ofrenda, ni le pondrá incienso, pues es ofrenda de Celos, o sea, ofrenda para recordar y descubrir una culpa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 entonces aquel hombre llevará su mujer ante el sacerdote, y llevará su ofrenda por ella: una décima de un efa de harina de cebada, pero no derramará sobre ella aceite ni pondrá sobre ella incienso, porque es ofrenda vegetal de celos, ofrenda conmemorativa que renueva la memoria del pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 la llevará al sacerdote y presentará por ella una ofrenda de una décima parte de efá de harina de cebada. No derramará aceite ni pondrá incienso sobre la ofrenda, pues es oblación de celos, oblación conmemorativa, que trae el recuerdo de una falta.

Féach an chaibidil Cóip




Números 5:15
9 Tagairtí Cros  

Entonces la mujer dijo a Elías: ¡No quiero nada contigo, profeta! ¿Has venido a mi casa a recordar mis culpas y matarme a mi hijo?


Les pareció falso el vaticinio, porque les habían jurado vasallaje; pero él los acusará y los arrestará.


Ya no serán la confianza de la casa de Israel, sino que le denunciarán el delito de haberlos seguido; sabrán entonces que yo soy el Señor.


Me la compré por quince pesos de plata y fanega y media de cebada,


Di a los israelitas: Cuando ofrezcan una oblación al Señor, su oferta será de ganado mayor o menor.


Cuando alguien haga una ofrenda al Señor, su oferta será de flor de harina, sobre la que echará aceite y pondrá incienso.


Y si no tiene lo suficiente para dos tórtolas o dos pichones, por la transgresión cometida hará una oferta de veintidós decilitros de flor de harina. No le pondrá aceite ni incienso, porque es un sacrificio expiatorio.


El sacerdote la acercará y la colocará en presencia del Señor;


Por el contrario, en estos sacrificios se recuerdan los pecados año tras año,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí