Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 3:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 porque me pertenecen los primogénitos. Cuando di muerte a los primogénitos en Egipto, me consagré todos los primogénitos de Israel, de hombres y de animales. Me pertenecen. Yo soy el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque mío es todo primogénito; desde el día en que yo hice morir a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, santifiqué para mí a todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales; míos serán. Yo Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 porque todos los primeros hijos varones son míos. El día que herí de muerte al primer hijo varón de cada familia egipcia, aparté para mí a todo primer nacido de Israel, tanto de personas como de animales. Ellos son míos. Yo soy el Señor».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Porque todo primogénito me pertenece desde el día en que hice morir a todos los primogénitos de Egipto; entonces consagré para mí a todos los primogénitos de Israel; tanto de hombre como de ganado son para mí: ¡Yo soy Yavé!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Los levitas me pertenecen, porque mío es todo primogénito. El día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, consagré para mí a todos los primogénitos de Israel, así de hombres como de animales.° ¡Míos son! Yo, YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 porque míos son todos los primogénitos. El día en que yo herí a todos los primogénitos en el país de Egipto, consagré para mí todos los primogénitos de Israel, tanto de los hombres como de los ganados. Son míos. Yo, Yahveh'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 3:13
16 Tagairtí Cros  

y los primogénitos de nuestros hijos y ganados, como está escrito en la Ley; a entregar a los sacerdotes que ofician en el templo los primogénitos de nuestros ganados mayor y menor.


dedicarás al Señor todos los primogénitos: el primer parto de tus animales, si es macho, pertenece al Señor.


El Faraón se había obstinado en no dejarnos salir; entonces el Señor dio muerte a todos los primogénitos de Egipto, lo mismo de hombres que dé animales. Por eso yo sacrifico al Señor todo primogénito macho de los animales.


Conságrame todos los primogénitos israelitas: el primer parto, lo mismo de hombres que de animales, me pertenece.


No retrasarás la oferta de tu cosecha y de tu vendimia.


Todas las primeras crías machos de tu ganado me pertenecen, sean terneros o corderos.


Lo mejor de las primicias y de todos sus tributos será para los sacerdotes. La primicia de su molienda se la darán al sacerdote para que la bendición descienda sobre su casa.


Nadie consagrará el primogénito de los animales, porque le pertenece ya al Señor como primicia: sea vaca o sea oveja, pertenece al Señor.


Todo primogénito, de animal o de hombre, que ellos ofrecen al Señor, a ti te corresponde. Pero deja que rescaten los primogénitos del hombre y también los de animales impuros.


Yo mismo he escogido a los levitas, tus hermanos, entre los israelitas: son su regalo, entregado al Señor para el servicio de la tienda del encuentro.


aparta para mí a los levitas en sustitución de los primogénitos israelitas, y el ganado de los levitas en sustitución de los primeros partos de los rebaños de los israelitas. Yo soy el Señor.


Los egipcios estaban todavía enterrando los primogénitos, que el Señor había hecho morir para hacer justicia de sus dioses.


(así lo prescribe la Ley del Señor: 'Todo primogénito varón será consagrado al Señor')


a la asamblea de los primogénitos inscritos en el cielo; a Dios, juez de todo; a los espíritus de los justos llegados a la meta,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí