Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 24:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Lo veo, pero no es ahora; lo contemplo, pero no será pronto. Avanza la constelación de Jacob y sube el cetro de Israel. Triturará la frente de Moab y el cráneo de los hijos de Set;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Lo veo a él, pero no aquí ni ahora. Lo percibo, pero lejos, en un futuro distante. Una estrella se levantará de Jacob; un cetro surgirá de Israel. Aplastará la cabeza del pueblo de Moab, y partirá el cráneo de la gente de Set.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Lo veo; pero no por ahora, lo contemplo, pero no de cerca: un astro se levanta desde Jacob, un cetro se yergue en Israel. Le pega a Moab en las sienes, y en el cráneo a todos los hijos de Set.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Lo veré, pero no ahora, Lo contemplaré, pero no de cerca. Surgirá una estrella° de Jacob, Y de Israel se levantará un cetro. Que aplastará las sienes de Moab, Y el cráneo° de todos los hijos de Set.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Lo veo, pero no para ahora; lo diviso, pero aún no está cerca: una estrella saldrá de Jacob, un cetro se alzará de Israel; herirá las dos sienes de Moab y el cráneo de todos los hijos de Set.

Féach an chaibidil Cóip




Números 24:17
33 Tagairtí Cros  

No se apartará de Judá el cetro ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que le traigan tributo y le rindan homenaje los pueblos.


impuso gobernadores a Edom, que quedó como vasallo de David. El Señor dio a David la victoria en todas sus campañas.


Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


Pero cuando murió Ajab, Mesa se rebeló contra Israel.


Derrotó a Moab, y los moabitas sirvieron a David en calidad de vasallos tributarios.


Desde Sión extenderá el Señor el poder de tu cetro: Somete en la batalla a tus enemigos.


Tu trono, como el de un dios, permanece para siempre; cetro de rectitud es tu cetro real.


Oráculo contra Moab: La noche que asolaron Ar, sucumbió Moab; la noche que asolaron Quir, sucumbió Moab.


El Señor ha lanzado una amenaza contra Jacob, ha alcanzado a Israel;


Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: ; Ay de Nebo, arrasada; de Quiriatain, derrotada y conquistada! i De la Ensalzada, derrotada y deshecha!


Al amparo de Jesbón se detienen sin fuerzas los fugitivos: ha salido un fuego de Jesbón, una llama de Sijón que devora las patillas de Moab y la coronilla de los saonitas.


Ellos proveerán remates y estacas para las tiendas, ellos los arcos guerreros y los capitanes; todos juntos serán como soldados


Sobre la dinastía davídica y los vecinos de Jerusalén derramaré un espíritu de compunción y de pedir perdón. Al mirarme traspasado por ellos mismos, harán duelo como por un hijo único, llorarán como se llora a un primogénito.


¡Ay de ti, Moab! Estás perdido, pueblo de Camós. Tus hijos que sobreviven y tus hijas son cautivos del rey amorreo Sijón.


oráculo del que escucha palabras de Dios y conoce los planes del Altísimo. que contempla visiones del Todopoderoso, en éxtasis, con los ojos abiertos.


Por la tierna misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo alto,


En cambio, del Hijo: 'Tu trono, oh Dios, permanece para siempre', y también: 'Cetro de rectitud es tu cetro real.


Es cosa sabida que nuestro Señor nació de Judá, y de esa tribu nunca habló Moisés tratando del sacerdocio.


Y nos confirma la palabra de los profetas, a. la cual hacen muy bien en prestar atención como a lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que despunte el día y el lucero nazca en sus corazones.


¡Ay de ellos! Se metieron por la senda de Caín, por dinero cayeron en la aberración de Balaán y perecieron en el motín de Coré.


Miren, viene entre las nubes: todos lo verán con sus ojos, también aquellos que lo traspasaron, y plañirán por él todas las razas de la tierra'. Así es. Amén.


Al tocar su trompeta el séptimo ángel se oyeron aclamaciones en el cielo: ¡El reinado sobre el mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Mesías, y reinará por los siglos de los siglos!


'Yo, Jesús, envié mi ángel para que les declarara esto acerca de las iglesias. Yo soy el retoño y el linaje de David, el lucero brillante de la mañana'. ,


Entonces ordenó: Acérquense todos los jefes del pueblo, para ver quién ha cometido hoy este pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí