Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 24:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Balac entonces, irritado contra Balaán, dio una palmada y dijo: Te he llamado para maldecir a mi enemigo y ya lo has bendecido tres veces.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el rey Balac se enfureció contra Balaam y en señal de enojo palmeó las manos y gritó: —¡Yo te llamé para maldecir a mis enemigos! En cambio, los has bendecido tres veces.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Se enojó Balac con Balaam; golpeó las manos, y le dijo: '¡Te hice venir para que maldijeras a mis enemigos, y tú, en cambio, los has bendecido tres veces!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces la ira de Balac se encendió contra Balaam, y batiendo sus palmas, dijo Balac a Balaam: ¡Para maldecir a mis enemigos te llamé, y he aquí, los has bendecido con ésta tres veces!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Balac se enfureció contra Balaán, dio palmadas y dijo a Balaán: 'Te he llamado para maldecir a mis enemigos, y los has bendecido ya por tres veces.

Féach an chaibidil Cóip




Números 24:10
15 Tagairtí Cros  

porque no socorrieron a los israelitas con pan y agua, 'sino que contrató a Balaán para que los maldijera' (aunque nuestro Dios cambió la maldición en bendición)'.


Los que lo ven marcharse de su sitio lo corean con palmadas y silbidos.


Y tú, hijo de Adán, profetiza y bate palmas: que se duplique la espada, que se triplique, la espada de los acribillados, la espada grande que acribilla, que los tiene acorralados.


También yo batiré palmas y desfogaré mi rabia. Yo, el Señor, he hablado.


Pero yo estoy batiendo palmas al ver los negocios que haces y la sangre que hay en ti.


“Un pueblo ha salido de Egipto que cubre la superficie de la tierra; ven pronto a maldecírmelos, a ver si logro pelear con ellos y expulsarlos'.


pues te haré muy rico y haré todo lo que me digas. Ven, por favor, a maldecirme este pueblo.


Ven, por favor, a maldecirme a ese pueblo, que me excede en número, a ver si logro derrotarlo y expulsarlo de la región. Pues sé que el que tú bendices queda bendecido y el que tú maldices queda maldecido.


Balac dijo a Balaán: ¿Qué me estás haciendo? Te he traído para maldecir a mi enemigo, y te pones a bendecirlo.


Pues ahora escapa a tu patria. Te había prometido riquezas, pero el Señor te deja sin ellas.


Se agazapa y se tumba como un león, o como una leona, ¿quién lo desafiará? Bendito quien te bendiga, maldito quien te maldiga'.


Esto se repitió tres veces, y de repente lo subieron todo otra vez al cielo.


No busques su paz ni su amistad mientras vivas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí